Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es Tfno.: +34 91 84 85 329

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

ARADO/ZANJADORA PTX40

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (tractor básico, neumáticos): 2,2 m

Anchura (tractor básico, neumáticos): 1 m

Altura (tractor básico, neumáticos): 1,4 m

Peso (tractor básico, neumáticos): 1.242,8 kg

Potencia motor: 46,8 hp (34,9 kW)

Profundidad máxima de zanja: 100 cm

EN ACCIÓN

DESCRIPCIÓN

La máquina de zanjar PTX40, utilizada para instalación de riegos y servicios públicos (como por ejemplo fibra óptica, cables eléctricos, de gas e irrigación) es un arado/zanjadora con una profundidad de arado dedicado de hasta 60 cm, una profundidad de zanjado de hasta 105 cm y un ancho de 10 a 15 cm. El accesorio de perforación opcional tiene un torque máximo de 670 Nm. El diseño articulado ofrece una mejor maniobrabilidad en espacios estrechos y un rendimiento excepcional cuando se opera en terrenos desiguales, lo que maximiza el esfuerzo de tracción.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • El arado dedicado tiene una profundidad de instalación máxima de 60 cm mientras que el acesorio de zanjadora opcional tiene una profundidad de zanjado máxima de 106 cm y un ancho de 15 cm.
  • El PTX40 utiliza controles eléctricos, lo que proporciona al operador una manipulación más precisa y un control con la punta del dedo.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Ir arriba

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.