Nivelación De Terrenos

Vermeer Nivelación Terrenos

LA TECNOLOGÍA IDEAL PARA NIVELACIÓN DE TERRENOS

La mejora de la red vial y ferroviaria española es constante. Para mejorar las conexiones internas, en la actualidad hay obras para el desarrollo de un país moderno capaz de ofrecer el mejor servicio viario posible.

Vermeer ha creado un sistema que te permite abordar un trabajo de nivelación de terreno en tiempos y costes significativamente reducidos y con una calidad de trabajo superior.
Las obras resultan más rápidas y ordenadas, con menos equipos desplegados.

Terrain Leveler ya ha acumulado varios éxitos en esta aplicación.
El uso de martillos y excavadoras requiere tiempos y costes mucho más altos, algo que podemos demostrar con datos reales.

Si eliges realizar una nivelación de terreno con terrain leveler tendrás múltiples ventajas:

  • Ahorrarás mucho en costes de obra.
  • Terminarás el trabajo en tiempos más breves.
  • Necesitarás una flota de máquinas muy reducida, puesto que solo necesitarás vehículos para cargar y transportar el material sobrante.
  • Siempre tendrás a tu lado el servicio de soporte de Vermeer; nuestros técnicos especializados podrán ayudarte tanto en la planificación del trabajo como en la misma obra.


Mira el video de Terrain Leveler Vermeer en acción la realización de nivelaciones de terreno.

Complete el formulario y descubra todo al respecto!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO ES EL VALOR AÑADIDO DE VERMEER ESPAÑA

Nuestros clientes tienen a su disposición un grupo de técnicos y un almacén listos para apoyarlos en cada obra. En nuestro sector, ocupamos el primer lugar en Europa en cuanto a personal y medios dedicados a la asistencia al cliente, gracias también a la colaboración con las oficinas del area mediterránea de Vermeer. Gracias a esta colaboración, podemos ayudarte en tiempos realmente competitivos.

Además de la asistencia y el suministro de piezas de repuesto en tiempos competitivos, los servicios postventa también incluyen consultoría operativa en obra y cursos de formación para operadores. Nuestro objetivo es proporcionarte el mejor soporte posible.

Vermeer Terrain Leveler T1255 en acción

NIVELACIÓN DE TERRENOS CON TECNOLOGÍA TERRAIN LEVELER

Descubre más sobre Terrain Leveler, el equipo de nivelación de terrenos de última generación. Puedes valorar la compra, comprobar la disponibilidad de una máquina o considerar el alquiler con o sin un operador.