Astilladoras

CONFÍA EN UNA ASTILLADORA PRODUCTIVA Y EFICIENTE

El procesamiento de la madera es un sector en rápida expansión que reserva muchos recursos para el futuro. El mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes públicas a menudo presenta condiciones especiales que requieren eficiencia y dimensiones reducidas. Gracias a las astilladoras de madera Vermeer, podrás contar con la maniobrabilidad y la productividad que necesitas para realizar tu trabajo.
La línea de astilladoras está muy diversificada. Puedes elegir entre astilladoras de ramas pequeñas, perfectas para quienes trabajan en el campo del mantenimiento de jardines, o equipos de dimensiones más compactas,astilladoras de madera adecuadas para realizar trabajos más exigentes con la garantía de poder confiar en su extrema maniobrabilidad.

Las astilladoras Vermeer presentan una gama muy diversificada; así tendrás la certeza de encontrar el modelo idóneo para ti.

NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA

Todos los clientes de Vermeer pueden confiar en una empresa europea consolidada y compuesta por personal especializado. La sede central en Madrid cuenta con la colaboración de la red Vermeer, a fin de garantizarte la disponibilidad de técnicos especializados capaces de ayudarte en tiempos competitivos donde quiera que se localicen los trabajos y proporcionándote el soporte de un completo almacén central europeo de piezas de recambio para cualquier eventualidad.
Además de un servicio organizado, los servicios postventa de Vermeer incluyen consultoría operacional in situ y formación técnica para tus operadores.
Con todo esto, podemos ayudarte a mejorar en competencias y en capacidad productiva.