Perforación Horizontal Dirigida Para El Tendido De Conductos Principales

REALIZA LOS TRABAJOS MÁS DESAFIANTES CON RAPIDEZ

La tecnología de perforación horizontal controlada (también conocida como HDD, Horizontal Directional Drilling, y No-Dig, del inglés “sin excavación”) te ofrece todas las ventajas que no puede darte una excavación tradicional. La colocación de conductos se realiza sin necesidad de una excavación a cielo abierto, gracias a las perforadoras horizontales Navigator Vermeer. Funcionan mediante un sistema de barras controladas a distancia y monitorizadas desde el panel de control. Las barras se introducen en el suelo y crean el paso para el conducto que debe colocarse. Mediante varias pasadas de escariado, se obtiene un espacio de un diámetro adecuado para la instalación que debe realizarse, realizándose todas las operaciones desde la superficie. Esto implica tiempos de ejecución más breves y menores costes de obra. Incluso la colocación de conductos de diámetro muy grande se puede realizar sin excavar.

Esta tecnología también opera bajo las condiciones ambientales más extremas. Cursos de agua, colocaciones submarinas o intervenciones en pendiente dejan de ser un problema porque, con una correcta planificación del trabajo y el soporte técnico adecuado, el trabajo se lleva a cabo de manera eficaz.

NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA

Todos los clientes de Vermeer pueden confiar en una empresa europea consolidada y compuesta por personal especializado. La sede central en Madrid cuenta con la colaboración de la red Vermeer, a fin de garantizarte la disponibilidad de técnicos especializados capaces de ayudarte en tiempos competitivos donde quiera que se localicen los trabajos y proporcionándote el soporte de un completo almacén central europeo de piezas de recambio para cualquier eventualidad.
Además de un servicio organizado, los servicios postventa de Vermeer incluyen consultoría operacional in situ y formación técnica para tus operadores.
Con todo esto, podemos ayudarte a mejorar en competencias y en capacidad productiva.