Fresadoras Para Canteras Y Nivelación De Terreno Terrain Leveler

REDUCE COSTES Y TIEMPOS DE TRABAJO CON TERRAIN LEVELER

Vermeer ha diseñado un sistema de vanguardia idóneo para dos aplicaciones principales: extracciones en cantera y nivelación de terrenos. Gracias a las fresadoras Terrain Leveler de Vermeer, podrás eliminar numerosos pasos de procesamiento y obtener un material de pequeño calibre. Estas máquinas pueden fresar uniformemente áreas de hasta 3,7 m de ancho y 82 cm de profundidad en una sola pasada. El parque de máquinas diversificado te proporciona los medios adecuados para cualquier tipo de sitio de obra, desde los amplios espacios de la cantera hasta el trabajo en túneles. El equipo Terrain Leveler es muy versátil: cada máquina se puede convertir en zanjadora y viceversa, ofreciéndote diferentes aplicaciones en un solo equipo.

En las canteras, il Terrain Leveler Vermeer permite eliminar completamente el uso de explosivos, el uso de martillos y de molinos para la trituración primaria. Este sistema permite el desmantelamiento de los medios de procesamiento obsoletos, adoptando un sistema de vanguardia, resultado de décadas de investigación y desarrollo. En trabajos de excavación, con unos pocos pasos es posible nivelar áreas muy extensas, obteniendo un material listo para ser reutilizado como explanada de carretera sobre la que extender el asfalto. Un sistema de trabajo rápido y preciso y una gran ventaja cuando se trata de ahorrar tiempo y dinero.

NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA

Todos los clientes de Vermeer pueden confiar en una empresa europea consolidada y compuesta por personal especializado. Todos los clientes de Vermeer pueden confiar en una empresa europea consolidada y compuesta por personal especializados capaces de ayudarte en tiempos competitivos donde quiera que se localicen los trabajos y proporcionándote el soporte de un completo almacén central europeo de piezas de recambio para cualquier eventualidad.
Además de un servicio organizado, los servicios postventa de Vermeer incluyen consultoría operacional in situ y formación técnica para tus operadores.
Con todo esto, podemos ayudarte a mejorar en competencias y en capacidad productiva.