Servicio De Asisitencia Y Mantenimiento

Asistencia Vermeer España

Servicio De Asisitencia Y Mantenimiento Vermeer España

EL SERVICIO DE ASISTENCIA DE VERMEER RESPONDE CUANDO LO NECESITAS

Para poder trabajar del mejor modo posible, debes poder contar con una asistencia de emergencia para tus máquinas en caso de necesidad. Cuando una obra se detiene, se debe actuar con la mayor rapidez a fin de evitar costes y derroches insostenibles. Por esta razón, Vermeer España te ofrece el servicio de asistencia más estructurado del sector. Nuestros técnicos, todos ellos especializados y formados en cada línea de productos, pueden ayudarte en cualquier zona de España, gracias a una sede central especializada y al soporte y colaboración con los concesionarios Vermeer de la región mediterránea, que nos ayudan a garantizar siempre especialización técnica y piezas de repuesto originales en tiempos competitivos.

NINGUNA OTRA COMPAÑÍA EN LOS SECTORES EN LOS QUE ACTÚA VERMEER ESPAÑA DEDICA TANTO PERSONAL Y EQUIPO A ASISTIRTE EN SITUACIONES
DE EMERGENCIA

ASISTENCIA Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Durante la fase de compra, tanto para una máquina nueva como para una usada, y en cualquier momento posterior, tienes la posibilidad de valorar diferentes paquetes de asistencia.

Estas ofertas te permiten acordar de forma anticipada y conveniente las actividades de mantenimiento a lo largo del tiempo.

De esta forma, con un control periódico y experto, se realiza un trabajo preventivo que reduce las reparaciones de emergencia, logrando ahorros considerables y una mayor vida operativa de los equipos.
Obviamente, esto también conserva el valor de las máquinas usadas.

Resumiendo, las principales ventajas de este tipo de paquetes personalizados son:

  • Máxima calidad de mantenimiento especializado a un precio conveniente.
  • Gestión de los costes operativos con una previsión fiable del gasto acordado.
  • Prevención de daños mayores con un alto costo económico y operativo, gracias al control experto periódico.
  • Mayor vida operativa del equipo. Mantenimiento del valor del equipo a lo largo del tiempo.

¡Complete el formulario y descubra todo al respecto!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.