Trituradoras Horizontales

EQUIPO PRODUCTIVO Y FIABLE

El reciclaje de la madera es una prioridad en la actualidad. En un mundo cada vez más atento a la ecología y que evita el desperdicio, debemos ser capaces de proporcionar tecnologías que puedan procesar el material y reintroducirlo en el mercado. Vermeer ha desarrollado las trituradoras forestales de la línea HG, un equipo muy especializado capaz de garantizarte la productividad y la calidad que necesitas para procesar madera y residuos medioambientales. Si tienes grandes cantidades de madera que no siempre es homogénea y debes hacer tu trabajo rápidamente, las trituradoras Vermeer te garantizan una alta productividad y una resistencia sin igual.

La línea HG presenta modelos con diferentes potencias y accesorios: sobre ruedas, sobre orugas, con alimentación eléctrica y a motor. Cualquiera que sea tu herramienta ideal, encontrarás la máquina más adecuada para tus necesidades.
Las trituradoras de madera pueden realizar los trabajos más pesados al tiempo que mantienen altos estándares y una fiabilidad promedio más alta que los sistemas de la competencia. Se trata de equipos diseñados para llevar a cabo el trabajo más difícil sin acusar fatiga. En poco tiempo, las trituradoras HG se pueden convertir en astilladoras y viceversa. Dispondrás en un solo equipo del sistema de astillas y de martillos.

NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA

Todos los clientes de Vermeer pueden confiar en una empresa europea consolidada y compuesta por personal especializado. La sede central en Madrid cuenta con la colaboración de la red Vermeer, a fin de garantizarte la disponibilidad de técnicos especializados capaces de ayudarte en tiempos competitivos donde quiera que se localicen los trabajos y proporcionándote el soporte de un completo almacén central europeo de piezas de recambio para cualquier eventualidad.
Además de un servicio organizado, los servicios postventa de Vermeer incluyen consultoría operacional in situ y formación técnica para tus operadores.
Con todo esto, podemos ayudarte a mejorar en competencias y en capacidad productiva.