Mantenimiento De Jardines Y Parques

S725TX Mantenimiento De Jardines Y Parques

MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES

El mercado del cuidado de zonas verdes constituye en la actualidad un sector en desarrollo continuo.

La realización de jardines, el mantenimiento de zonas verdes públicas o privadas, requieren máquinas pequeñas y maniobrables que se adapten a espacios de trabajo a menudo reducidos, garantizando en todo caso la máxima productividad y precisión. Vermeer ha diseñado una gama muy diversificada de máquinas para el cuidado de zonas verdes que se adapta a todo tipo de aplicaciones.

EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO ES EL VALOR AÑADIDO DE VERMEER ESPAÑA

Nuestros clientes saben que disponemos de un grupo de técnicos y de un almacén listos para apoyarlos en cualquier trabajo. En el sector, nadie despliega tantos hombres y equipos a tu servicio como Vermeer España, gracias también a la coordinación con las filiales “hermanas” mediterráneas, que garantiza el soporte técnico y el suministro de piezas de repuesto con un calendario realmente competitivo.

Los servicios postventa también contemplan, además de la asistencia y el suministro de repuestos, el asesoramiento operacional y la la formación técnica de los operadores.

Vermeer España ha ayudado a muchos clientes como tú a obtener y mejorar competencias y capacidades productivas. Somos un auténtico socio para producir juntos. Si tú ganas, nosotros también ganamos.

Tenemos 3 líneas principales de productos para mantenimiento de zonas verde:

ASTILLADORAS

El procesamiento de la madera es un sector en rápida expansión. El mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes públicas a menudo presenta condiciones especiales que requieren eficiencia y dimensiones reducidas. Gracias a las astilladoras Vermeer, podrás contar con la maniobrabilidad y la productividad que necesitas para realizar tu trabajo.

DESTOCONADORAS

En el ámbito de los trabajos con madera, retirar un tocón enterrado requiere atención y precisión. Las destoconadoras Vermeer están diseñadas para ser fáciles de manejar y eficientes, eliminando cualquier tipo de tocón de madera dura. Es una línea muy diversificada, lo que te permitirá encontrar el medio idóneo para cualquier diámetro que debas tratar. Gracias a un sistema de control sencillo e intuitivo, los tocones se eliminan de manera eficaz, paso a paso.

MINICARGADORAS

Diseñadas para operar en espacios reducidos y sobre cualquier tipo de superficie, las minicargadoras Vermeer tienen una marcha adicional: la versatilidad. Pueden equiparse en múltiples configuraciones, en función de si debes transportar, cargar, excavar, perforar y mucho más. Esto las hace adecuadas para muchos trabajos, incluido el mantenimiento de las áreas verdes urbanas.

Complete el formulario y descubra todo al respecto!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Astilladoras Mantenimiento De Jardines Y Parques

USO DE ASTILLADORAS PARA EL MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES

La línea de astilladoras Vermeer ofrece una amplia gama de máquinas pequeñas pero potentes que pueden ser remolcadas o transportadas de forma segura. La productividad está siempre garantizada. Puedes considerar la compra de una máquina nueva, echar un vistazo al parque de máquinas usadas o plantearte el alquiler.

SC30TX en acción Vermeer

USO DE DESTOCONADORAS PARA EL MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES

Las destoconadoras Vermeer procesan cualquier tipo de material en los contextos más variados. De dimensiones contenidas y gran eficiencia, permiten completar el trabajo con rapidez. Dispones de distintas posibilidades: considerar la compra de un equipo nuevo, buscar uno usado o valorar la opción de alquiler.

Minicargadora Vermeer

USO DE MINICARGADORAS PARA EL MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES

Las minicargadoras son un soporte muy útil en cualquier contexto de trabajo. Son extremadamente manejables y compactas, por lo que se adaptan muy bien a cada obra. Puedes considerar la compra de una máquina nueva, comprobar la disponibilidad de una usada o bien decantarte por el alquiler.