Canteras

los Terrain Leveler en las canteras

EXTRACCIÓN DE CANTERAS DE VANGUARDIA

En el sistema tradicional, la extracción en canteras requiere pasos de procesamiento muy exigentes. El uso de explosivos siempre ha sido complicado, siendo hoy en día a menudo más difícil, dada la proximidad de muchas canteras a centros habitados.
El uso de martillos y molinos implica inversiones costosas y múltiples pasos de procesamiento para obtener el material adecuado.

Para algunas canteras donde existen condiciones de espacio y material adecuadas, Vermeer ha tratado de simplificar el trabajo y ha diseñado maquinaria de vanguardia: los Terrain Leveler.

Gracias a este equipo, en las canteras apropiadas podrás eliminar la mayoría de los pasos de procesamiento.

Los Terrain Leveler son fresadoras que trabajan el terreno, obteniendo material de pequeño tamaño, a menudo listo para ser vendido y utilizado.Estos medios logran un plano perfectamente homogéneo, ya que están equipados con un sistema láser de detección de pendiente y profundidad conectado al sistema operativo de la máquina. Desde la estación de mando, el operador siempre tiene el trabajo bajo control.

EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO ES EL VALOR AÑADIDO DE VERMEER ESPAÑA

El servicio de asistencia de Vermeer está compuesto por personal técnico especializado capaz de intervenir rápidamente en cualquier área del país. De hecho, además del equipo de Madrid, la oficina central colabora con los técnicos de las concesionarias “hermanas” del area mediterránea para poder respaldarte en cada proyecto.

Para aprovechar al máximo los Terrain Leveler Vermeer, podrás estudiar junto con nuestro servicio un programa de formación y asistencia para operadores, evaluando juntos todas las posibilidades en la fase de compra o alquiler. Vermeer te garantiza siempre un soporte constante; además, podrás elegir paquetes de mantenimiento y repuestos más adecuados para el tipo de trabajo que necesitas realizar.

MIRA EL VÍDEO CON EL TERRAIN LEVELER VERMEER EN ACCIÓN PARA LA EXTRACCIÓN EN CANTERAS

Complete el formulario y descubra todo al respecto!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

EXTRACCIÓN EN CANTERAS CON TECNOLOGÍA TERRAIN LEVELER

Descubre más sobre Terrain Leveler, el equipo de extracción en cantera de última generación. Puedes valorar la compra, comprobar la disponibilidad de una máquina o considerar el alquiler con o sin un operador.