Cribas De Tambor

OBTÉN MATERIAL TAMIZADO CON PRECISIÓN

Cuando se trabaja con residuos orgánicos, a menudo es necesario que el material final tenga un tamaño regular y esté limpio, sin partes irregulares o mezclas. A fin de obtener material de calidad y de dimensiones precisas, puedes considerar el tamizado mediante cribas de tambor Vermeer. Han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los expertos del sector y están equipadas con características estándar que garantizan la máxima fiabilidad y eficiencia. La tolva de carga es muy ancha y baja, por lo que la alimentación del tambor de cribado es más homogénea. Los paneles laterales son extraíbles a lo largo de todo el tambor, simplificándose así su limpieza y mantenimiento. Tanto el tambor como el transportador son reversibles, evitándose así el riesgo de obstrucción. Todos estos aspectos hacen que las cribas de tambor Vermeer sean muy competitivas en el mercado.

NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA

Todos los clientes de Vermeer pueden confiar en una empresa europea consolidada y compuesta por personal especializado. La sede central en Madrid cuenta con la colaboración de la red Vermeer, a fin de garantizarte la disponibilidad de técnicos especializados capaces de ayudarte en tiempos competitivos donde quiera que se localicen los trabajos y proporcionándote el soporte de un completo almacén central europeo de piezas de recambio para cualquier eventualidad.
Además de un servicio organizado, los servicios postventa de Vermeer incluyen consultoría operacional in situ y formación técnica para tus operadores.
Con todo esto, podemos ayudarte a mejorar en competencias y en capacidad productiva.