Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es Tfno.: +34 91 84 85 329

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

¿QUÉ ES LA MINIZANJA?

MINIZANJA PARA COLOCACIÓN POCO INVASIVA DE SUBSERVICIOS

La técnica de minizanja consiste en la colocación de subservicios a través de la realización de una excavación de zanja reducida en la carretera, para evitar los tradicionales sistemas de excavación a cielo abierto.

Esta técnica permite de realizar una excavación de dimensiones reducidas gracias al disco de precisión:
– profundidad de excavación de 35 a 50 cm
– anchura de excavación de 5 a 20 cm.

Si estás buscando información para colocaciónes que necesitan una profundidad de excavación inferior a los 30 cm, probablemente estás buscando la técnica de microzanja. Visita la página dedicata en el sitio haciendo clic aquí.  

La excavación con minizanja es indicata en proyectos con recorrido medio que tratan de instalar líneas eléctricas y telefónicas, tanto como la colocación de líneas hídricas y de alcantarrilado menores.

Las zanjadoras de neumáticos Vermeer están equipadas con disco de minizanja y pueden realizar un trabajo preciso y limpio también en áreas residenciales, gracias a sus dimensiones compactas.

Para un trabajo aún más limpio, puedes utilizar un disco de zanja junto al sistema de aspiración «Vacuum» para recoger el material excavado contemporaneamente a la realización del corte. De esta manera, puedes reducir mucho el polvo.

¿Necesitas más información sobre la tecnología de minizanja?

Ir arriba

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.