Minizanja

Vermeer Minizanja

EXCAVACIÓN DE MINIZANJAS

Vermeer es sinónimo de equipo profesional. Con Vermeer, tu empresa puede hacer más (y mejor).

Pero ¿qué pasa con los casos donde los problemas son amplios? Tomemos, por ejemplo, las excavaciones en las calles urbanas. Son peligrosas para las personas, que corren el riesgo de caer en ellas. Son peligrosas porque obstruyen la calzada y desligan el firme, creando inconvenientes futuros para motociclistas y ciclistas.

REALIZACIÓN DE EXCAVACIONES DE MINIZANJA

A menudo, uno de los problemas que surgen al instalar servicios subterráneos en áreas residenciales es el hecho de tener que realizar la obra en un espacio estrecho, congestionado y habitado. Para poder intervenir, generando el mínimo posible de perturbaciones y posibles riesgos para los habitantes, Vermeer presenta sus zanjadoras para la excavación de minizanjas. Estas máquinas están equipadas con un disco de corte de precisión que, en función de las necesidades, puede crear cortes en el asfalto de ancho reducido, en un rango de 20 centímetros. La excavación es lo suficientemente grande como para colocar el cable, con una intervención mínima en el asfalto.

Estos vehículos evitan la excavación a cielo abierto y las ventajas son muchas:

  • Ningún bloqueo de la viabilidad.
  • Ningún riesgo para la población.
  • Ningún daño en la calzada.
  • Tiempos de trabajo muy cortos.
  • El material resultante está listo para ser reutilizado una vez terminada la instalación.
  • Menos necesidad de personal.

EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO ES EL VALOR AÑADIDO DE VERMEER ESPAÑA

Además de maquinaria competitiva, te ofrecemos un eficiente servicio de asistencia que, gracias a técnicos especializados y a un departamento de servicio estructurado (en colaboración con los otros concesionarios Vermeer de la región mediterránea) puede garantizarte intervenciones en plazos oportunos.

Los servicios postventa de Vermeer también incluyen un almacén eficiente con recambios listos para su entrega, un servicio de consultoría operativa para prestar apoyo al trabajo en la obra y cursos especializados de formación para tus operadores.

Complete el formulario y descubra todo al respecto!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Vermeer Equipo con Rueda para Minizanja

USO DE ZANJADORAS PARA LA EXCAVACIÓN DE MINIZANJAS

Las zanjadoras Vermeer te permiten tender conducciones de cualquier tamaño abriendo una excavación tan ancha como el diámetro de la conducción. Menos costes y menos tiempo para terminar el trabajo. Elija entre la gama nueva, la amplia oferta de máquinas usadas reacondicionadas o el alquiler.