Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es Tfno.: +34 91 84 85 329

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

PRODUCCIÓN DE COMPOST

COMPOST

PRODUCCIÓN DE COMPOST

El procesamiento de residuos vegetales para la producción de compost es un sector en desarrollo. 

Dada la creciente atención sobre el medio ambiente, la producción de compost para agricultura y viveros es un mercado floreciente, por no mencionar las múltiples aplicaciones del compost en el ámbito del control de la erosión del suelo. Para obtener compost de calidad, se requiere un procesamiento cuidadoso de los materiales.

 

Vermeer puede ofrecerte distintas líneas de maquinaria para un excelente procesamiento de residuos vegetales, adaptando el producto a tus necesidades.

 

EL VALOR AÑADIDO DE VERMEER ESPAÑA ES SU DEPARTAMENTO DE SERVICIOS

Vermeer España dispone de una red de asistencia capilar, que además se vale de la colaboración con las oficinas «hermanas» de la región mediterránea. De esta forma, podemos garantizarte una rápida asistencia en cualquier área de España en la que trabajes. Podrás elegir la máquina más adecuada con la certeza de disponer de un servicio de asistencia dedicado capaz de ofrecerte la mejor asesoría. También podrás acordar el mantenimiento programado y paquetes predefinidos de recambios para tener bajo control el presupuesto inicial de inversión.

Vermeer te ofrece cuatro líneas principales de productos. Es posible que necesites distintos equipos para obtener el producto terminado, y Vermeer tiene todas las máquinas que necesitas.

Mira el vídeo del equipo Vermeer en acción para la producción de compost.

COMPLETE EL FORMULARIO Y DESCUBRA TODO AL RESPECTO!

TRITURADORAS HORIZONTALES

Las trituradoras de madera Vermeer están diseñadas para garantizarte la máxima productividad. Los diferentes modelos se adaptan a tus necesidades de producción, garantizándote la mejor relación calidad-precio posible.

TRITURADORAS DE TOLVA

Las trituradoras de tolva Vermeer son una excelente solución cuando tienes cantidades muy grandes de material para procesar, dada la alta productividad que las distingue.

CRIBAS DE TAMBOR

Las cribas de tambor Vermeer son extremadamente eficientes en el procesamiento del material. Gracias a múltiples opciones y posibilidades de ajuste, podrás adaptar la criba a cualquier material que debas procesar.

TRITURADORAS DE TOLVA

Las trituradoras de tolva Vermeer están diseñadas para ayudar a las empresas encargadas de deforestaciones intensivas o que procesen cantidades muy elevadas de residuos vegetales. Se trata de máquinas prácticas y equipadas con todos los dispositivos de seguridad para garantizar que tus operadores trabajen sin riesgos.

VOLTEADORAS DE COMPOST

Las volteadoras de compost están diseñadas para garantizar que el material reciba la oxigenación adecuada para acelerar el proceso de fermentación. En función de la cantidad de material a procesar, tienes diferentes modelos a tu disposición.

COMPOST CON LAS TRITURADORAS HORIZONTALES

Las trituradoras te garantizan la mayor productividad posible cuando se trata de trabajar con madera. Compara los modelos del parque de máquinas nuevas, comprueba las máquinas usadas disponibles o valora la posibilidad de alquiler.

COMPOST CON LAS TRITURADORAS DE TOLVA

Las trituradoras de tolva te permiten procesar grandes cantidades de residuos vegetales. Puedes considerar la compra de una máquina nueva, valorar una máquina usada o plantearte el alquiler.

COMPOST CON LAS CRIBAS DE TAMBOR

Las cribas Vermeer te ayudan a obtener un material homogéneo. Echa un vistazo a los equipos nuevos, busca entre los usados o solicita información sobre el servicio de alquiler.

COMPOST CON LAS VOLTEADORAS DE COMPOST

Las volteadoras de compost Vermeer proporcionan al material la oxigenación necesaria para asegurar una fermentación óptima. Valora la compra de una máquina nueva, comprueba la disponibilidad de máquinas usadas o solicita información sobre las opciones de alquiler.

Ir arriba

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.