Minicargadoras

UNA PEQUEÑA MÁQUINA PARA MIL USOS

Si necesitas una herramienta versátil y de soporte tanto en la obra como para trabajos en áreas privadas, las minicargadoras Vermeer son una excelente solución. Diseñadas para operar en espacios reducidos y sobre cualquier tipo de superficie, las minicargadoras Vermeer tienen una marcha adicional: la versatilidad. Pueden equiparse en múltiples configuraciones diferentes, en función de si debes transportar, cargar, excavar, perforar y mucho más. Esto las hace adecuadas parar muchas obras, desde trabajos de colocación de servicios subterráneos hasta el mantenimiento de zonas verdes urbanas.

En cualquier contexto, las minicargadoras Vermeer son un importante apoyo. Se caracterizan por una palanca de control intuitiva que permite al operador maniobrarlas con facilidad y por todos los dispositivos de seguridad necesarios para poder operar en cualquier entorno. Puedes elegir una minicargadora ya sea en versión con orugas o con ruedas. De esta forma podrás desarrollar la configuración adecuada para tu trabajo.

NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA

Todos los clientes de Vermeer pueden confiar en una empresa europea consolidada y compuesta por personal especializado. La sede central en Madrid cuenta con la colaboración de la red Vermeer, a fin de garantizarte la disponibilidad de técnicos especializados capaces de ayudarte en tiempos competitivos donde quiera que se localicen los trabajos y proporcionándote el soporte de un completo almacén central europeo de piezas de recambio para cualquier eventualidad.
Además de un servicio organizado, los servicios postventa de Vermeer incluyen consultoría operacional in situ y formación técnica para tus operadores.
Con todo esto, podemos ayudarte a mejorar en competencias y en capacidad productiva.