Zanjadoras Para La Colocación De Servicios Subterráneos

NUESTRAS ZANJADORAS SON EFICIENTES, PRECISAS Y RÁPIDAS

En contextos urbanos, congestionados y poblados, necesitamos recurrir a tecnologías alternativas al sistema tradicional a cielo abierto. La tecnología Trencher es una solución válida. Compactas y fáciles de manejar, las zanjadoras Vermeer (llamadas también “Trencher”) aseguran que la instalación de servicios subterráneos se realice de forma rápida y sin riesgos para los operadores y para la población, ya que permiten realizar un corte en el asfalto del diámetro necesario para tender el cable a la profundidad deseada. El material extraído es transportado y su tamaño es tan pequeño que puede ser reutilizado directamente para la repristino del firme de la calzada. De esta forma, se evitan sitios de construcción engorrosos y peligrosos, y se reducen los costes operativos.

Además de una gama muy variada de máquinas, Vermeer pone a tu disposición muchos equipos diferentes y la elección entre un sistema de orugas o de neumáticos, a fin de lograr el equipo perfecto para realizar el trabajo de colocación que te interesa.
Los equipos Trencher son adecuados para operar incluso en contextos urbanos muy reducidos, gracias a su pequeño tamaño y a la velocidad de ejecución de las obras.

NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA

Todos los clientes de Vermeer pueden confiar en una empresa europea consolidada y compuesta por personal especializado. La sede central en Madrid cuenta con la colaboración de la red Vermeer, a fin de garantizarte la disponibilidad de técnicos especializados capaces de ayudarte en tiempos competitivos donde quiera que se localicen los trabajos y proporcionándote el soporte de un completo almacén central europeo de piezas de recambio para cualquier eventualidad.
Además de un servicio organizado, los servicios postventa de Vermeer incluyen consultoría operacional in situ y formación técnica para tus operadores.
Con todo esto, podemos ayudarte a mejorar en competencias y en capacidad productiva