Líneas Eléctricas

Colocatión Líneas Eléctricas vermeer España

COLOCACIÓN DE LÍNEAS ELÉCTRICAS

La red subterránea de cables de alta tensión es una posibilidad que reduce el impacto medioambiental de las redes eléctricas.

En comparación con líneas aéreas, a veces hay ventajas innegables, si bien se deben evaluar las situaciones caso a caso para hacer la mejor elección.
Cuando deben tenderse cables eléctricos, Navigator y Trencher Vermeer son la tecnología más efectiva.

Vermeer España presenta sus principales líneas de productos en este sector, con resultados consolidados y absolutamente competitivos.

EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO ES EL VALOR AÑADIDO DE VERMEER ESPAÑA

Independientemente de la línea elegida, siempre tendrás a tu lado un servicio de asistencia eficiente en el que podrás confiar gracias a un servicio dedicado y a técnicos especializados que respaldan tu trabajo. De hecho, Vermeer España colabora con las otras “hermanas” europeas Vermeer a fin de contar con un equipo especializado capaz de intervenir prontamente en todo momento.
Los servicios postventa de Vermeer están muy estructurados. Además de la asistencia, tienes a tu disposición un almacén de recambios con alta disponibilidad de piezas listas para su entrega, un servicio de consultoría in situ y cursos de formación para tus operadores.

Vermeer ha desarrollado dos líneas de máquinas creadas para trabajar con la máxima eficiencia con el menor gasto económico posible.

INSTALACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS CON TECNOLOGÍA DE PERFORACIÓN HORIZONTAL DIRIGIDA

La tecnología “no dig” (es decir, “sin excavación”) es el sistema más avanzado para la colocación de servicios subterráneos. Tanto si debes colocar cables de pocos centímetros o cableado de diámetro mayor, podrás recurrir a las perforadoras Navigator Vermeer, que gracias a un sistema de barras controladas a distancia, colocan el cable bajo tierra sin abrir la excavación. De esta forma, ahorrarás tiempo y reducirás los costes con un espacio mínimo de obra.

COLOCACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS CON TECNOLOGÍA DE ZANJADORA

Las zanjadoras de Vermeer son máquinas muy especializadas. Gracias a un brazo de excavación de precisión, es posible abrir una excavación de anchura igual a la del conducto a colocar. De esta forma, no tendrás que comprometer un gran número de personal y equipos para la excavación, ahorrando tiempo y dinero. Dependiendo de la obra donde debas operar, podrás utilizar zanjadoras de pequeño y medio tamaño, más adecuadas para los entornos urbanos, y zanjadoras más potentes y compactas para realizar la colocación de conducciones primarias.

Complete el formulario y descubra todo al respecto!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Vermeer Perforadora Acueductos

USO DE NAVIGATOR PARA LA COLOCACIÓN DE LÍNEAS ELÉCTRICAS

Independientemente del diámetro de la conducción que se debe colocar, las perforadoras horizontales Vermeer te permiten realizar la instalación sin abrir una excavación. Puedes considerar comprar una nueva o evaluar las ofertas de máquinas usadas.

Zanjadora Vermeer Acueductos

USO DE ZANJADORAS PARA LA COLOCACIÓN DE LÍNEAS ELÉCTRICAS

Las zanjadoras Vermeer te permiten tender conducciones de cualquier tamaño abriendo una excavación tan ancha como el diámetro de la conducción. Menos costes y menos tiempo para terminar el trabajo. Elija entre la gama nueva, la amplia oferta de máquinas usadas reacondicionadas o el alquiler.

Perforadoras Vermeer colocación servicios

USO DE NAVIGATOR PARA LA INSTALACIÓN DE LÍNEAS ELÉCTRICAS

Las perforadoras Vermeer de pequeño tamaño son compactas y manejables, ideales para instalaciones en espacios reducidos y en áreas urbanas. Puedes considerar la compra de un Navigator nuevo o plantearte uno usado.

Zanjadoras Vermeer con rueda

USO DE ZANJADORAS PARA LA COLOCACIÓN DE LÍNEAS ELÉCTRICAS

Las zanjadoras Vermeer de pequeño tamaño pueden ser una buena solución para la colocación de servicios en centros urbanos. Puedes escoger entre la compra de un equipo nuevo, buscar uno usado o solicitar información sobre el alquiler.