Perforación Horizontal Dirigida Para La Instalación De Servicios Subterráneos

COLOCACIÓN RÁPIDA DE CUALQUIER TIPO DE SERVICIO SUBTERRÁNEO

La tecnología de perforación horizontal dirigida (también conocida como HDD – Horizontal Directional Drilling) frecuentemente es la solución más efectiva para instalar servicios subterráneos. Cuando se debe intervenir bajo tierra en un contexto urbano, es esencial causar el menor impedimento posible. La instalación a menudo se lleva a cabo en áreas habitadas caracterizadas por el tráfico de vehículos y personas, donde la idea de abrir una excavación a cielo abierto resulta ahora inconcebible. La respuesta a la excavación tradicional es el tendido de servicios subterráneos con perforación horizontal dirigida, también llamada “no-dig” (del inglés “sin excavación”). Esta tecnología permite tender cables utilizando un sistema de barras controladas a distancia que perforan el subsuelo, creando el espacio necesario para la colocación.

Al elegir una perforadora horizontal Navigator Vermeer, podrás trabajar incluso en espacios muy pequeños o en contextos específicos, como cruces de carreteras, cursos de agua o zonas en pendiente.

NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA

Todos los clientes de Vermeer pueden confiar en una empresa europea consolidada y compuesta por personal especializado. La sede central en Madrid cuenta con la colaboración de la red Vermeer, a fin de garantizarte la disponibilidad de técnicos especializados capaces de ayudarte en tiempos competitivos donde quiera que se localicen los trabajos y proporcionándote el soporte de un completo almacén central europeo de piezas de recambio para cualquier eventualidad.

Además de un servicio organizado, los servicios postventa de Vermeer incluyen consultoría operacional in situ y formación técnica para tus operadores.

Con todo esto, podemos ayudarte a mejorar en competencias y en capacidad productiva.