Volteadoras De Compost

OXIGENA EL MATERIAL DE MANERA UNIFORME

El compost es hoy en día un sector de comercio muy importante. La gestión de los residuos orgánicos de manera eficaz es una de las prerrogativas de la sociedad moderna, muy atenta al respeto del ambiente. Tener el equipo más idoneo para trabajar en este sector es fundamental. Por eso, Vermeer ha creado las volteadoras de compost, equipos especiales que permiten la oxigenación uniforme del material para acelerar el proceso de fermentación. En base a las cantidades que tienes que voltear, las volteadoras Vermeer pueden ofrecer lo mejor del sector para obtener un producto final de calidad elevada, porqué estan construidas para procesar hasta 3050 metros cubos de compost cada hora.

NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA

Todos los clientes de Vermeer pueden confiar en una empresa europea consolidada y compuesta por personal especializado. La sede central en Madrid cuenta con la colaboración de la red Vermeer, a fin de garantizarte la disponibilidad de técnicos especializados capaces de ayudarte en tiempos competitivos donde quiera que se localicen los trabajos y proporcionándote el soporte de un completo almacén central europeo de piezas de recambio para cualquier eventualidad.
Además de un servicio organizado, los servicios postventa de Vermeer incluyen consultoría operacional in situ y formación técnica para tus operadores.
Con todo esto, podemos ayudarte a mejorar en competencias y en capacidad productiva.

Modelos disponibles

Haga clic en el modelo y descubra los detalles técnicos

CT612

Rivoltatore di Compost Vermeer CT612

Potencia bruta (máxima): Non Applicabile

Ancho de la hilera: 3.7 m

CT718

Rivoltatore di Compost Vermeer CT718

Potencia bruta (máxima): 540 hp (402,7 kW)

Ancho de la hilera: 5.5 m

Elija el Vermeer que sea adecuado para usted y contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.