Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es Tfno.: +34 91 84 85 329

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

ZANJADORA RTX200

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (tractor con neumáticos): 210,8 cm

Anchura: 88,9 cm

Altura: 116,8 cm

Peso (tractor con neumáticos): 426,4 kg

Potencia motor: 20,5 hp (15,3 kW)

Profundidad máxima de zanja: 76 cm

EN ACCIÓN

DESCRIPCIÓN

La zanjadora a pie RTX200 es eficaz en diferentes tipologías de proyecto: colocación líneas eléctricas, colocación tuberías de agua para irrigación u otro trabajos de instalación de servicios públicos. Esta zanjadora manual pequeña está equipada con motor Kohler de 20,5 hp (15,3 kW) y puede llegar a una profundidad de excavación máxima de 90 cm. Puede presentar la opción de neumáticos u orugas, lo que le permite funcionar en una variedad de terrenos y obras, también sobre terrenos desiguales.

 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Dirección «VZ«, que permite al operador de girar la máquina sólo con los manillares en vez de utilizar palancas adicionales y ruedas orientables.
  • Perfil delgado, para pasar por áreas estrechas y puertas angostas.
  • Zanjadora equipada con sistema de presencia del operador que desconecta la zanjadora y los mandos de desplazamiento si el operador deja los controles, más una abrazadera de excavación que restringe el movimiento hacia atrás.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Ir arriba

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.