Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es Tfno.: +34 91 84 85 329

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

ZANJADORA RTX550

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (tractor con neumáticos): 3,1 m

Anchura (tractor con neumáticos): 1,8 m

Altura (tractor con neumáticos): 2,5 m

Peso (con ruote): 6.810 kg

Potencia motor: 65 hp (50 kW)

Posibilidades de equipamiento: brazo de excavación – disco de mini y microzanja – rueda de corte para rocas

Produndidad max. de excavación: 66 cm disco – 150 cm brazo

EN ACCIÓN

DESCRIPCIÓN

La zanjadora RTX550 puede trabajar en proyectos diferentes, porque se puede elegir entre equipo con neumáticos de caucho o sistema de orugas cuádruples. Además, la máquina de zanjar RTX550 tiene un arsenal de accesorios para adaptarse a muchas aplicaciones, como ruedas de corte para rocas, arados, zanjadoras, discos para mini y micro zanja. Esta máquina es equipada con motor Cummins de 65 hp (48,5 kW).

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Cuando se encuentran condiciones dificiles en el terreno, lo que causa una caída repentina de la velocidad del motor, la función de Avance lento automático pausa automáticamente el tractor y lo retrocede levemente de la pared de la zanha para evitar que el motor se detenga. Una vez que se recupera la velocidad predeterminada del motor y de la zanjadora, se reanuda el Avance lento hasta adelante. La secuencia de control electrónico TrenchSense™ se produce en segundos y no necesita que el operador ajuste los controles.
  • Permite que el operador vea los diagnósticos de la máquina y la información de rendimiento fácilmente. La pantalla se puede ver en varios idiomas según la preferencia del operador.
  • El RTX550 está disponible en tres configuraciones de desplazamiento: una opción de neumáticos estándar de 80 cm, una opción de neumáticos de 90 cm para mejorar la flotación y orugas cuádruples para reducir los daños en la superficie y aumentar el esfuerzo de tracción.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Ir arriba

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.