CONDICIONES DE VENTA

PERFORADORAS ZANJADORAS Y TRITURADORAS PTZ, S.L
Camino de la Carrera 11 Nave 7
28140 Fuente el Saz del Jarama
Madrid-España
NÚMERO DE IVA: ES B87218483
TEL.: +34 918485329
es titular del sitio https://www.vermeerespana.es/

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.1 – El contrato estipulado entre Vermeer España y el Cliente debe considerarse concluido con la aceptación, aunque sea parcial, del pedido por parte de Vermeer España. Esta aceptación se considera tácita, si no es comunicada de otro modo con cualquier modalidad al Cliente. Al realizar un pedido de las varias formas previstas, el Cliente declara haber leído toda la información que le ha sido proporcionada durante el proceso de compra y acepta íntegramente las condiciones generales y de pago que se transcriben a continuación.

1.2 – Si el Cliente es un consumidor (es decir, una persona física que compra los productos con fines no relacionados con su actividad profesional), una vez concluido el proceso de compra en línea, deberá imprimir o guardar una copia electrónica para preservar estas condiciones generales de venta, de acuerdo con las condiciones establecidas en los art. 50 y ss. del Decreto Legislativo italiano 206/05.

1.3 – Se excluye el derecho del Cliente a indemnización o compensación, y cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por daños directos o indirectos a personas y/o cosas, provocados por la falta de aceptación, incluso parcial, de un pedido.

2. MODALIDAD DE COMPRA

2.1 – El Cliente solo puede comprar los productos presentes en el catálogo electrónico del sitio www.vermeerespana.es en el momento de realizar el pedido, tal como se describe en las pertinentes fichas informativas. Se entiende que la imagen que acompaña la descripción de un producto puede no ser plenamente representativa de sus características, ya que puede diferir en color, tamaño y accesorios presentes en la figura. Toda la información de soporte para la compra (Glosario, Guía de compra, etc.) debe entenderse como mero material informativo genérico, no atribuible a características reales de un producto determinado. Los precios de venta incluyen el IVA y todos los demás impuestos.

2.2 – Vermeer Italia Srl confirma la recepción correcta del pedido mediante una respuesta por correo electrónico, enviada a la dirección de correo electrónico comunicada por el Cliente. Este mensaje de confirmación contendrá la Fecha y Hora de ejecución del pedido y un Número de Pedido, que se utilizará en cualquier comunicación posterior con Vermeer España. El mensaje incluirá todos los datos introducidos por el Cliente, que se compromete a verificar su corrección y a comunicar de manera oportuna cualquier modificación de los mismos, empleando para ello el servicio de atención al cliente.

2.3 – En caso de no aceptación del pedido, Vermeer España garantiza la comunicación al Cliente por correo electrónico o por teléfono dentro de los tres días posteriores a la recepción del correo electrónico de resumen.
Vermeer España acepta pedidos de productos dentro del límite de las cantidades en existencias, por lo que la aceptación de la propuesta de compra está sujeta a la disponibilidad en almacén de los propios productos. Vermeer España se compromete a notificar con prontitud al Cliente ante cualquier agotamiento imprevisto de existencias debido al exceso de demanda u otras causas.

3. MODALIDAD DE PAGO

3.1 – Compras a través de PayPal: en los casos de compra de productos con la modalidad de pago PayPal, junto con la conclusión de la transacción en línea, PayPal procederá a adeudar inmediatamente el importe relativo a la compra realizada.

4. MODALIDAD Y GASTOS DE ENTREGA

4.1 – Vermeer España solo puede aceptar pedidos con entrega en territorio español. Vermeer España entrega los productos por correo y/o mediante transportistas de su confianza dentro de los 60 días posteriores a la celebración del contrato.

4.2 – Por cada pedido realizado en el sitio, Vermeer España emite un documento acompañante del material enviado. Para la eventual emisión de la factura, se utilizará la información proporcionada por el Cliente en el momento del pedido. Una vez que se haya completado el pedido, ya no será posible solicitar una factura si ello no se ha expresado previamente. Una vez que se haya emitido la factura, no será posible realizar cambios en ella.

4.3 – Los costes de envío, si los hay, se cobran al cliente y se especifican claramente cuando se realiza el pedido. El Cliente no pagará más que el total del pedido.

4.4 – No se puede atribuir ninguna responsabilidad a Vermeer España en caso de retraso en la tramitación o entrega del pedido.

4.5 – La entrega del pedido se entiende a nivel de la calle, salvo:

• comunicación en otro sentid por parte de nuestro servicio de atención al cliente,
• cuanto esté previsto en la ficha técnica del producto,
• la compra explícita de la entrega en planta, en los casos previstos.

En el momento de la entrega de los bienes por el servicio de mensajería, el Cliente debe verificar:

• que el número de paquetes entregados se corresponda a lo indicado en la factura adjunta
• que el embalaje esté intacto, sin daños, no mojado o alterado, así como en los materiales de sellado (cinta adhesiva o cordel).

Cualquier daño en el embalaje y/o en el producto o la no coincidencia entre el número de paquetes o de las indicaciones, deberá ser inmediatamente notificado, debiéndose añadir RESERVA DE CONTROL ESCRITA (ESPECIFICANDO EL MOTIVO DE LA RESERVA; ej., “embalaje perforado”, “embalaje aplastado”, etc.) en la prueba de entrega del servicio de mensajería. Una vez firmado el documento del transportista, el Cliente no podrá reclamar por las características externas de la mercancía entregada.
Cualquier problema relacionado con la correspondencia, totalidad o integridad física de los productos recibidos deberá notificarse dentro de los 3 días posteriores a la entrega, según las modalidades previstas en el presente documento.

4.6 – En caso de no recogida durante los 5 días hábiles del material presente en los almacenes del servicio de mensajería debido a reiterada imposibilidad de entrega en la dirección indicada por el Cliente en el momento del pedido, los artículos del pedido serán devueltos a los almacenes de Vermeer Italia Srl.

5. GARANTÍAS DE Vermeer España

Todos los productos vendidos por Vermeer Italia Srl están cubiertos por la garantía habitual del fabricante y una garantía de 24 meses por defectos de conformidad, de acuerdo con el Decreto Legislativo italiano n.º 206/05. Para hacer uso del servicio de garantía, el Cliente deberá conservar la factura o el documento acompañante equivalente.

5.1 – La garantía está relacionada con la compra de productos a través de número de IVA, es decir, relacionada con una actividad profesional, no para uso privado.

5.2 – En caso de que Vermeer España, por cualquier razón, no pudiera proporcionar a su Cliente un producto cubierto por la garantía (reacondicionado o reemplazado), el Cliente podrá solicitar una reducción razonable del precio o la rescisión del contrato con la consiguiente devolución del monto pagado. Al determinar la reducción del precio o la cantidad a reembolsar, se tendrá en cuenta el uso de la mercancía.

5.3 – Los tiempos de reparación o posible sustitución del producto dependen únicamente de las políticas del fabricante y no se puede reclamar ningún daño a Vermeer España por cualquier retraso en las reparaciones o sustituciones.

5.4 – En los casos en que la aplicación de las garantías contemple la devolución del producto, los productos deben ser devueltos por el Cliente en su embalaje original, completo en todas sus partes (incluido el embalaje y cualquier documentación y equipo accesorio: manuales, cables, etc.); a fin de limitar el daño al embalaje original, recomendamos colocarlo en una segunda caja; en todos los casos, se debe evitar la colocación de etiquetas o cintas adhesivas directamente en el embalaje original del producto. El Cliente recibirá un número de autorización de devolución del producto (RMA) que deberá indicarse en el exterior del paquete, siguiendo las instrucciones proporcionadas directamente en el correspondiente correo electrónico de autorización.

6. GARANTÍAS DEL CLIENTE

El Cliente declara y garantiza (i) ser mayor de edad y consumidor de acuerdo con las disposiciones del art. 3 del Código del Consumidor; (ii) que los datos proporcionados por el mismo para la ejecución del contrato son correctos, veraces y no violan ningún derecho de terceros.

7. PRIVACIDAD

7.1 – Los datos personales solicitados al realizar el pedido se recopilan y procesan para satisfacer las solicitudes expresas del Cliente. Vermeer España garantiza a sus clientes el cumplimiento de las normas relativas al tratamiento de los datos personales incluidos en el código de privacidad al que se refiere el Decreto Legislativo 196, de 30.06.03. Nota informativa completa en el sitio web en la sección Privacidad.

El titular del tratamiento de los datos es Vermeer España.
Reclamaciones: cualquier reclamación debe ser dirigida a:
Servicio al Cliente Vermeer España
Camino de la Carrera 11 Nave 7
28140 Fuente el Saz del Jarama
Madrid-España
info@vermeerespana.es
Servicio al cliente en el número + 34 918485329

7.2 – Ley aplicable El contrato de venta entre el Cliente y Vermeer España se entiende celebrado en Italia y se rige por la legislación italiana. Para la solución de litigios civiles y penales derivados de la celebración del presente contrato a distancia, si el cliente es un consumidor, la competencia territorial es la del tribunal de referencia de su ciudad de residencia, en todos los demás casos, la competencia territorial es exclusiva del Tribunal de Milán.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO

8.1 – Se entiende que si el cliente es una actividad laboral (es decir, una empresa que compra bienes para fines relacionados con su actividad profesional, o realiza la compra indicando en el formulario de pedido una referencia de número de IVA), no tiene derecho a desistimiento de la compra.