Acueductos

Vermeer Equipo Acueductos

COLOCACIÓN DE ACUEDUCTOS

En nuestro país, la red de acueductos está completa. Los conductos principales llevan años presentes y la urbanización progresa con adiciones parciales.

La situación a la que nos enfrentamos consiste en el saneamiento y sustitución de una red con frecuencia obsoleta. Las pérdidas y el desperdicio de recursos hídricos causados por la red en funcionamiento son impresionantes.

Las tecnologías de Vermeer han sido protagonistas en la creación de la red hídrica de nuestro país.
Y también podemos desempeñar un papel fundamental en la renovación de los acueductos.
Vermeer presenta sus dos principales líneas de productos en este sector, con resultados consolidados y absolutamente competitivos.

Las perforadoras horizontales de tamaño medio y grande y las zanjadoras son la mejor opción para este tipo de instalación.
Disponemos de una amplia gama de modelos para cada tipo de excavación o de terreno y para cualquier especificidad de obra.

EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO ES EL VALOR AÑADIDO DE VERMEER ESPAÑA

Nuestros clientes saben que disponemos de un grupo de técnicos y de un almacén listos para apoyarlos en cualquier trabajo. La sede central en Madrid cuenta con la colaboración de los centros Vermeer del la región mediterránea, a fin de garantizarte la disponibilidad del personal técnico cualificado indicado para ayudarte rápidamente en cualquier obra en la que estés operando. Ningún competidor en nuestro sector despliega tantas personas y equipos a tu servicio como el grupo Vermeer.

Los servicios postventa contemplan, ademas de la asistencia y del suministro de repuestos, la asesoría operativa y la formacíon técnica de los operadores.

Vermeer España puede ayudar a clientes como tú a obtener y mejorar competencias y capacidades productivas. Somos un auténtico socio para producir juntos. Si tú ganas, nosotros también ganamos.

COLOCACIÓN DE ACUEDUCTOS CON TECNOLOGÍA DE PERFORACIÓN HORIZONTAL DIRIGIDA

La tecnología de perforación horizontal dirigida permite la instalación de conductos sin necesidad de abrir ninguna excavación. De esta forma, trabajarás en condiciones de mayor seguridad y completarás el trabajo con una significativa reducción de tiempos y costes respecto de una excavación tradicional. Los Navigator de Vermeer pueden colocar tubos de cualquier diámetro y en cualquier contexto geográfico: pendientes, cuencas de agua, cruce de carreteras, terreno no homogéneo, ya no son un problema para las perforadoras Vermeer.

Los nuevos modelos Navigator suponen la evolución de instrumentos de trabajo ya competitivos. La compañía matriz continúa mejorando el producto, explotando nuevas tecnologías. Esto implica para ti un aumento en la producción, menos costes, dimensiones más pequeñas, más facilidad de uso, y reducción de ruidos y consumo.

COLOCACIÓN DE ACUEDUCTOS CON TECNOLOGÍA DE ZANJADORA

Las zanjadoras Vermeer están equipadas para llevar a cabo una excavación de la anchura y profundidad que necesites para tender el conducto. De esta forma, lograrás una extraordinaria precisión de excavación. Tendrás menos material sobrante en comparación con el que produciría una excavación clásica y, sobre todo, formado por una pieza ya lista para ser reutilizada para el llenado al final de la colocación.

Resumiendo, con una zanjadora Vermeer la excavación e instalación de acueductos será más rápida, más precisa y a un coste menor.

Complete el formulario y descubra todo al respecto!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Vermeer Perforadora Acueductos

USO DE NAVIGATOR PARA LA COLOCACIÓN DE CONDUCTOS PRIMARIOS PARA ACUEDUCTOS

Las perforadoras horizontales Vermeer son la solución ideal para tender conductos sin abrir una excavación. Evaluamos juntos cuál es la mejor solución para tu trabajo. Escoge entre nuestra de máquinas Navigator nuevas y valora también la oferta de máquinas usadas garantizadas.

Zanjadora Vermeer Acueductos

USO DE ZANJADORAS PARA LA COLOCACIÓN DE CONDUCTOS PRIMARIOS PARA ACUEDUCTOS

Las zanjadoras Vermeer te permiten abrir una excavación igual al diámetro de la tubería que se colocará. Más trabajo en menos tiempo y menos costes. Podemos ofrecerte la gama de máquinas nuevas, una amplia oferta de equipos usados, así como nuestro servicio de alquiler.

Perforadoras Vermeer colocación servicios

USO DE NAVIGATOR PARA LA COLOCACIÓN DE SERVICIOS SUBTERRÁNEOS PARA ACUEDUCTOS

Las perforadoras Vermeer de pequeño tamaño son idóneas para colocar tuberías en espacios reducidos y contextos urbanos. Puedes elegir un Navigator nuevo o echar un vistazo a las máquinas usadas.

Zanjadoras Vermeer con rueda

USO DE ZANJADORAS PARA LA COLOCACIÓN DE SERVICIOS SUBTERRÁNEOS PARA ACUEDUCTOS

Las zanjadoras Vermeer de pequeño tamaño pueden ser un soporte válido para la colocación de servicios subterráneos en contextos urbanos. Puedes considerar la compra de un equipo nuevo, buscar uno usado o solicitar información sobre el servicio de alquiler.