Trituradoras De Tolva Para Grandes Cantidades De Madera

TRABAJA GRANDES CANTIDADES DE MADERA EN POCO TIEMPO

Cuando necesitas realizar deforestaciones intensivas o debes procesar grandes volúmenes de biomasa, necesitas un equipo que te permita trabajar con rapidez y que te garantice la seguridad necesaria para ti y para tus operadores. Las trituradoras de tolva Vermeer pueden ser lo que necesitas. Estas máquinas trituradoras están diseñadas precisamente para los trabajos más exigentes que implican la trituración de enormes cantidades de madera. Están equipadas para garantizar la máxima eficiencia sin descuidar la seguridad, ya que cada trituradora de tolva dispone de dispositivos de seguridad diseñados para evitar la proyección de astillas de madera durante el procesamiento.

Para obtener un rendimiento de molido de alto nivel y simplificar el mantenimiento, cada trituradora de tolva está equipada con un sistema patentado “duplex drum”.

NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA

Todos los clientes de Vermeer pueden confiar en una empresa europea consolidada y compuesta por personal especializado. La sede central en Madrid cuenta con la colaboración de la red Vermeer, a fin de garantizarte la disponibilidad de técnicos especializados capaces de ayudarte en tiempos competitivos donde quiera que se localicen los trabajos y proporcionándote el soporte de un completo almacén central europeo de piezas de recambio para cualquier eventualidad.
Además de un servicio organizado, los servicios postventa de Vermeer incluyen consultoría operacional in situ y formación técnica para tus operadores.
Con todo esto, podemos ayudarte a mejorar en competencias y en capacidad productiva.