Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es Tfno.: +34 91 84 85 329

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

ZANJADORA RTX1250I2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (tractor y orugas): 3,8 m

Anchura: 2,3 m

Altura: 3 m

Peso (sin acesorios): 7.500 kg

Potencia motor: 127 hp (95 kW)

Posibilidad de equipamiento: brazo de excavación – rueda de corte para rocas

Profundidad max. de excavación: 120 cm disco – 150 cm brazo de excavación

EN ACCIÓN

DESCRIPCIÓN

La zanjadora RTX1250i2 es un equipo innovador, fabricado para instalar una variedad de conducciones de servicio como gas, fibra, agua y electricidad.  Esta máquina de zanjar puede tener equipo con la opción de orugas cuádruples o neumáticos y una variedad de accesorios diferentes,  como una zanjadora, una retroexcavadora o una rueda de corte para rocas. Es el equipo perfecto para colocaciones en terrenos ásperos e instalaciones difíciles.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • La zanjadora RTX1250i2 ofrece una ventaja de productividad con características inteligentes clásicas y recientemente añadidas como el sistema de control electrónico TrenchSenseTM, el sistema de control de motor EcoIdleTM, la zona de productividad y penetración automática.
  • El tractor RTX1250i2 es capaz de identificar los accesorios de la serie i2 especialmente equipados cuando están conectados. Así puedes trabajar más rapido.
  • La RTX1250i2 es caracterizada por una marcha silenciosa, controles convenientes y una plataforma del operador aislada y acolchada. También se dispone de una cabina opcional completamente nueva con control climático.
  • La zanjadora tiene motor diesel Deutz TCD3.6L de 127 hp  que ofrece una potencia eficiente para funcionar en terrenos difíciles.
 

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Ir arriba

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.