Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es Tfno.: +34 91 84 85 329

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

APROVECHA DE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES
EN EL SECTOR DE LA EXCAVACIÓN
GRACIAS A NUESTRA AYUDA Y NUESTRA TECNOLOGÍA

CREAR UN VALOR AÑADIDO REAL PARA EL CONTRATISTA

Hoy en día, los contratistas están a la búsqueda de empresas competentes y modernas, capaces de crear las infraestructuras necesarias para la reanudación, con costes economicos y sociales mínimos.

Si trabajas en la instalación de subservicios, puedes crear un valor añadido gracias a la colaboración con nosotros.

Con todos los servicios que podemos ofrecerte y nuestras tecnologías, podrás conocer y disfrutar de todas las oportunidades que este sector tiene al día de hoy.

Con Vermeer, tendrás un retorno a tu inversión superior a cualquier colaboración técnica de sector.

Si tienes un proyecto de excavación y colocación que tienes que hacer, dé a nosotros la posibilidad de hacer unas valoraciones juntos y te probaremos que, gracias a nuestra colaboración, podrás mejorar tu trabajo con un servicio de asistencia mejor y creando para tu empresa un Valor Añadido Real.

¿QUÉ PODEMOS HACER JUNTOS?

Las empresas que se interesan de nuestras tecnologías pueden hacer con nosotros un camino productivo para disfrutar de ellas de la forma más completa.

NOSOTROS PROMOCIONAMOS LAS TECNOLOGÍAS A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y A TODOS LOS CONTRATISTAS DEL SECTOR. VERMEER ES EL PUNTO DE REFERENCIA INTERNACIONAL POR TODO LO QUE SE REFIERE A LA TECNOLOGÍA DE PERFORACIÓN HORIZONTAL DIRIGIDA Y ZANJA.

Éstas son las posibilidades para una colaboración gradual.

ALQUILER CON OPERADOR: el alquiler con operador Vermeer puede ser un punto de partida interesante para experimentar el potencial de estas tecnologías y de nuestra colaboración. Nos permite reducir los riesgos y completar tus necesidades de manera inmediáta. Tendrás a tu disposición operadores expertos Vermeer, mantenimiento diário y asistencia personalizada.

FORMACIÓN OPERADORES: la formación de los operadores es un servicio fundamental para disfrutar completamente del potencial que ofrece este sector. En todo el mundo, desde muchos años, Vermeer forma los operadores de sus clientes, creando competencia y valor añadido.

ASESORAMIENTO EN LA OBRA: asesoramiento técnico de calidad para enfrentarse también a los proyectos más complejos, que asegura una evolución constante del cliente gracias a la conexión entre formación de operadores y capacidad de resolver las dificultades técnicas.

SERVICIOS FINANCIEROS: Vermeer España, con sus partners, ofrece servicios financieros a medida, para que las empresas puedan avalerse de las tecnologías y disfrutar de las oportunidades.

USADO GARANTIZADO: los equipos usados garantizados Vermeer ponen a tu disposición una flota de máquinas en condiciones operacionales óptimas. Para empezar o para extender el uso de nuestras tecnologías, la compra de un usado garantizado permite a las empresa de crecer más rápidamente. Somos también capaces de comprar tu equipo usado o ayudarte a venderlo en España y en el extranjero.

ASESORAMIENTO TÉCNICO A MEDIDA DE TUS NECESIDADES: a segunda de tus necesidades de trabajo, Vermeer España crea una oferta de servicio de asistencia y de mantenimiento para que tu equipo esté siempre en condiciones óptimas. Ésto creará un Valor Añadido Real a tu equipo.

ENTREGAS A MEDIDA DE REPUESTOS ORIGINALES: los repuestos originales hacen la diferencia. Con nuestros mejores clientes, programamos las entregas para maximizar la eficiencia de la logistica, económica y técnica, en base a las predicciones de trabajo.

CLIENTE PREMIUM VERMEER ESPAÑA: al final de de este percurso, se crea una relación preferencial con el cliente basada en la confianza y la colaboración. Un cliente premium es un verdadero partner que es capaz de dar al contratista competencia, calidad y confianza máximas: el mejor valor añadido real.

NADIE EN NUESTRO SECTOR PUEDE OFRECERTE ESTA TIPOLOGíA DE RELACCIÓN

Los Dealers de Vermeer Mediterraneo no se limitan a vender máquinas, también proponen servicios y entregas para coger todas las oportunidades creando VALOR AÑADIDO REAL.

Tecnologías, competencias y servicios disponibles para nuestros contratistas, para crear de la mejor forma posible las infraestructuras que harán la diferencia para el futuro de todo el País.

JUNTOS PODEMOS OFRECER UN TRABAJO MEJOR

UNA ALIANZA PARA COGER NUEVAS OPORTUNIDADES

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
ESCRIBENOS AHORA

Ir arriba

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.