Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es Tfno.: +34 91 84 85 329

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

¿Qué es LA TECNOLOGÍA DE ZANJA?

ZANJADORAS VERMEER PARA LA REALIZACIÓN DE ZANJAS PRECISAS Y LIMPIAS

La realización de zanjas con zanjadoras para excavación de precisión es una técnica que permite de evitar el sistema tradiciónal de excavación a cielo abierto. Esta tecnología permite de realizar una zanja que corresponde exactamente al diámetro de la tubería que se tiene que colocar y a la profundidad pedida.

La zanja realizada es precisa y limpia. De esta manera, se aceleran lo tiempos de instalación y se reducen los tiempos para restablecer la calzada, dado que el material excavado tiene un tamaño reducido con respeto a lo que se obtiene con una excavadora.

La línea de zanjadoras Vermeer está dividida en dos categorías: zanjadoras de neumáticos y zanjadoras de orugas.

ZANJADORAS DE NEUMÁTICOS

Cose-trencher_gommato-scaled.jpg

Las zanjadoras con neumáticos son equipos versátiles y ágiles. Estos modelos son adecuados para proyectos en áreas urbanas y de media longitud, dado que las dimensiones reducidas del equipo permiten de reducir las dimensiones del área de la obra, así que no se bloquea la circulación en la carretera.

ZANJADORAS DE ORUGAS

Cose-trencher_cingolato.jpg

Las zanjadoras de orugas Vermeer son la solución ideal para los proyectos de excavación de zanjas que tratan de instalar tuberías para recorridos extensos y con diámetros considerables. Solitamente, se utilizan en proyectos de instalación de gasoductos, líneas hídricas y alcantarillado.

OPCIÓN DE ALQUILER

Te interesan las zanjadoras Vermeer y quieres ponerlas en acción en un proyecto reducido? Entonces puedes considerar el alquiler.

El departamiento alquiler de Vermeer España propone soluciónes a medida de cada proyecto: alquiler con o sin operador, alquiler por metro linear. 

¿Necesitas más información?
Contacta con un especialista Vermeer

Ir arriba

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.