Zanjadoras Para El Tendido De Conductos Primarios (Pipeline)

COLOCACIÓN DE GRANDES CONDUCTOS EN POCO TIEMPO Y CON AHORRO

La colocación y sustitución de conductos primarios requiere maquinaria especializada, pero los sistemas tradicionales de excavación a cielo abierto presentan problemas de costes y tiempos de trabajo. La mejor solución es la instalación con zanjadoras Vermeer. Con las zanjadoras, podrás crear una zanja de un ancho igual al del conducto que debas instalar, puesto que el brazo de corte de la catenaria permite cortar el terreno de forma precisa y limpia a la profundidad deseada. De esta forma, tendrás un mejor control sobre el trazado y mucho menos material sobrante que gestionar. Un transportador permite la recolección de este material junto a la excavación para su posterior reutilización como material de relleno.

Las diferentes configuraciones hacen a las zanjadoras Vermeer muy versátiles, aptas para intervenir en cualquier tipo de terreno y en los contextos más dispares.

NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA

Todos los clientes de Vermeer pueden confiar en una empresa europea consolidada y compuesta por personal especializado. La sede central en Madrid cuenta con la colaboración de la red Vermeer, a fin de garantizarte la disponibilidad de técnicos especializados capaces de ayudarte en tiempos competitivos donde quiera que se localicen los trabajos y proporcionándote el soporte de un completo almacén central europeo de piezas de recambio para cualquier eventualidad.
Además de un servicio organizado, los servicios postventa de Vermeer incluyen consultoría operacional in situ y formación técnica para tus operadores.
Con todo esto, podemos ayudarte a mejorar en competencias y en capacidad productiva