Procesamiento De Madera Para Elaboración De Tableros

Vermeer Trituración de madera

PROCESAMIENTO DE LA MADERA PARA ELABORACIÓN DE TABLEROS

La recuperación de madera residual es una práctica consolidada. La madera ya no se considera un residuo que deba eliminarse, sino un recurso que puede reutilizarse. De esta forma, se evitan desperdicios y se reduce el impacto medioambiental. La madera se puede reutilizar de múltiples maneras. Una de ellas es la creación de tableros para muebles y decoración, un sector que se encuentra en rápido desarrollo.

Para obtener el material para muebles, la madera debe procesarse de la manera correcta.

Por esta razón, Vermeer ha diseñado una línea de máquinas especializadas en la trituración de la madera. Dada la amplia gama disponible, podrás elegir el equipo más adecuado para tu trabajo y tener siempre una productividad competitiva.


Mira el vídeo del equipo Vermeer en acción para la trituración de madera para elaboración de tableros.

EL VALOR AÑADIDO DE VERMEER ESPAÑA ES SU DEPARTAMENTO DE SERVICIOS

Al elegir una Vermeer, tendrás la certeza de contar con un eficiente servicio de asistencia a tu lado, listo para intervenir en cualquier contexto y con técnicos especializados que pueden apoyarte en tu trabajo. Además de su personal especializado in situ, Vermeer España colabora con los concesionarios mediterráneos Vermeer, para asegurarte una pronta intervención en caso de necesidad. También podrás valorar el mantenimiento programado y los paquetes de piezas de repuesto basados en las horas de trabajo de tu máquina. Un servicio completo que te permitirá ser competitivo en el mercado.

Te ofrecemos cuatro líneas de productos para el procesamiento de la madera.

TRITURADORAS HORIZONTALES

Las trituradoras de madera Vermeer son máquinas robustas, capaces de procesar una gran cantidad de madera en poco tiempo. También cuentan con configuraciones diversificadas para poder procesar el material de distintas formas. Una trituradora se puede transformar en poco tiempo en astilladora; de este modo podrás disponer de aplicaciones distintas en la misma máquina.

ASTILLADORAS

Las astilladoras Vermeer forman una gama diversificada que pone a tu disposición equipos que se adaptan a múltiples contextos de trabajo. Podemos ofrecerte astilladoras para ramas de pequeño tamaño, aptas para los espacios más reducidos, y astilladoras de leña más potentes, capaces de mantener ritmos de trabajo sostenidos.

TRITURADORAS DE TOLVA

Las trituradoras de tolva Vermeer están diseñadas para ayudar a las empresas encargadas de deforestaciones intensivas o que procesen cantidades muy elevadas de residuos vegetales. Se trata de máquinas prácticas y equipadas con todos los dispositivos de seguridad para garantizar que tus operadores trabajen sin riesgos.

CRIBAS DE TAMBOR

Las cribas Vermeer pueden proporcionarte material tamizado con precisión. Gracias a la disponibilidad de configuraciones diferentes y adaptables, podrás dividir el material orgánico de manera eficiente, para una mejor diferenciación del producto de salida.

Complete el formulario y descubra todo al respecto!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
hg4000 trituradora

PROCESAMIENTO DE MADERA CON LAS TRITURADORAS HORIZONTALES

Las trituradoras te garantizan la productividad que necesitas. Puedes optar por comprar una máquina nueva, consultar el parque de equipos usados o considerar el alquiler.

Trituradoras de tolva Vermeer

PROCESAMIENTO DE MADERA CON LAS TRITURADORAS DE TOLVA

Las trituradoras de tolva te permiten procesar con rapidez grandes cantidades de material. Puedes considerar comprar una nueva, echar un vistazo al parque de equipos usados o plantearte el alquiler.

Astilladoras Vermeer

PROCESAMIENTO DE MADERA CON ASTILLADORAS

La línea de astilladoras está muy diversificada y cada equipo te garantiza una alta productividad. Podemos ayudarte a elegir una máquina nueva, evaluar una usada o considerar el servicio de alquiler.

Vermeer TR626 en acción

PROCESAMIENTO DE MADERA CON LAS CRIBAS DE TAMBOR

Las cribas Vermeer te ayudan a obtener un material homogéneo. Echa un vistazo a los equipos nuevos, busca entre los usados o solicita información sobre el servicio de alquiler.