Destoconadoras

ELIMINA CON PRECISIÓN INCLUSO LOS TOCONES MÁS RESISTENTES

En el ámbito de los trabajos con madera, retirar un tocón enterrado requiere atención y precisión. Las destoconadoras Vermeer están diseñadas para ser fáciles de manejar y eficientes, eliminando cualquier tipo de tocón de madera dura. Es una línea muy diversificada, lo que te permitirá encontrar el medio idóneo para cualquier diámetro que debas tratar. Gracias a un sistema de control sencillo e intuitivo, los tocones se eliminan de manera eficaz, paso a paso. Vermeer inventó la destoconadora en los años cincuenta, por lo que podemos garantizarte la máxima eficiencia y productividad en un sector que realmente conocemos muy bien.

NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA

Todos los clientes de Vermeer pueden confiar en una empresa europea consolidada y compuesta por personal especializado. La sede central en Madrid cuenta con la colaboración de la red Vermeer, a fin de garantizarte la disponibilidad de técnicos especializados capaces de ayudarte en tiempos competitivos donde quiera que se localicen los trabajos y proporcionándote el soporte de un completo almacén central europeo de piezas de recambio para cualquier eventualidad.
Además de un servicio organizado, los servicios postventa de Vermeer incluyen consultoría operacional in situ y formación técnica para tus operadores.
Con todo esto, podemos ayudarte a mejorar en competencias y en capacidad productiva.