Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es Tfno.: +34 91 84 85 329

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

FIBRA ÓPTICA

EXCAVACIÓN Y COLOCACIÓN DE FIBRA ÓPTICA

La colocación de fibra óptica es un sector en crecimiento. Gracias al desarrollo de la red de internet, nuestros sistemas de comunicación están en permanente actualización. El tendido de este cableado a menudo afecta a centros urbanos, áreas densamente pobladas y caracterizadas por el tráfico constante de vehículos y personas. 

Las excavaciones tradicionales son invasivas y causa de problemas.Los altos costes, los largos tiempos de trabajo y el bloqueo de la circulación son los grandes límites de la excavación a cielo abierto.

Vermeer te ofrece dos soluciones, mucho más económicas y eficientes que las excavaciones tradicionales. En cualquiera de los dos casos, dispondrás siempre de un completo servicio de asistencia y piezas de repuesto, listo para ayudarte a trabajar.

 

COLOCACIÓN DE FIBRA ÓPTICA CON TECNOLOGÍA DE PERFORACIÓN HORIZONTAL DIRIGIDA

La tecnología de perforación horizontal controlada, también conocida como «no-dig» (del inglés «sin excavación») o «trenchless» («sin zanja») es un procedimiento que permite la colocación o la sustitución de cables enterrados sin la apertura de excavaciones. La colocación se realiza mediante una perforación del suelo guiada por un sistema electrónico y solo requiere la apertura de pozos de entrada y salida. Se introducen en el terreno barras de perforación que preparan el paso para la introducción del cable.

COMPLETE EL FORMULARIO Y DESCUBRA TODO AL RESPECTO!

Esta tecnología es eficiente en contextos urbanos; Navigator Vermeer ofrece un espacio muy reducido en la obra y permite la excavación y colocación sin necesidad de interrumpir el tráfico. El trabajo se completa con gran rapidez y con mínimos costes sociales.

COLOCACIÓN DE FIBRA ÓPTICA CON TECNOLOGÍA DE MINI Y MICROZANJA

El metodo de minizanja está muy utilizado para colocar cables interrados gracias a una zanja muy pequeña, solitamente dentro de 20 centimetros.

Las zanjadoras con disco para minizanja perimiten la creación de zanjas anchas lo que sirve para la colocación del cable y no más. Así se reducen el tiempo de trabajo, la ocupación de areas de trabajo y los costes operativos.

 

LAS VENTAJAS DE LAS TECNOLOGÍAS VERMEER EN EL TENDIDO DE FIBRA ÓPTICA

Vermeer-settore-fibra-ottica

UTILIZZO DI TRENCHER PER LA POSA DI FIBRA

I Trencher Vermeer ti permettono di posare fibra aprendo uno scavo ridotto e poco invasivo.

Vermeer-settore-fibra-ottica

UTILIZZO DI NAVIGATOR HDD PER POSA DI FIBRA

I perforatori orizzontali Navigator Vermeer sono la soluzione ideale per posare fibra senza aprire scavi.

Ir arriba

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.