Conducciones De Alcantarillado

Vermeer Alcantarillado

COLOCACIÓN DE CONDUCCIONES DE ALCANTARILLADO

Como en cualquier país desarrollado, nuestra red de alcantarillado cubre la totalidad del territorio.
La situación a la que nos enfrentamos en este ámbito consiste en el saneamiento y sustitución de una red con frecuencia obsoleta.

Para ser eficiente, el sistema de alcantarillado necesita un mantenimiento constante. Cuando se debe reemplazar una tubería o realizar adiciones a las redes, es necesario trabajar creando la menor perturbación posible en la población y el tráfico, además de optimizar los tiempos de trabajo y los costes tanto como sea posible.

Los equipos Vermeer pueden intervenir en cualquier contexto y terreno, para las intervenciones más variadas, desde la colocación de pequeñas conducciones locales hasta los grandes conductos de conexión principal. La especialización técnica y la tecnología Vermeer te ofrecen un amplio parque de máquinas, capaces de llevar a cabo el trabajo de forma profesional.

EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO ES EL VALOR AÑADIDO DE VERMEER ESPAÑA

Al elegir Vermeer, tendrás siempre a tu disposición una red de asistencia muy eficiente, disponibilidad de recambios originales Vermeer para cualquier eventualidad y técnicos cualificados capacitados para proporcionarte apoyo a la hora de diseñar los trabajos y en el propio sitio. Gracias a la colaboración con los concesionarios “hermanos” mediterráneos Vermeer, podemos proporcionarte una asistencia verdaderamente organizada y capilar.

Vermeer te ofrece dos soluciones principales de trabajo para la colocación de conducciones de alcantarillado.

COLOCACIÓN DE CONDUCCIONES DE ALCANTARILLADO CON TECNOLOGÍA DE PERFORACIÓN HORIZONTAL DIRIGIDA

La tecnología de perforación horizontal controlada, también llamada “no-dig” (del inglés “sin excavación”), permite colocar tuberías en el suelo sin abrir ninguna excavación. Gracias a un sistema de barras controladas a distancia, puedes crear el paso para cualquier tipo de tubería, desde las tuberías más pequeñas hasta las de las arterias principales. Las perforadoras horizontales Navigator Vermeer están diseñadas para ofrecerte un rendimiento competitivo en cualquier entorno de trabajo. Hemos desarrollado dos categorías para asegurarte la máxima eficiencia: las perforadoras Navigator pequeñas y medianas para la colocación de servicios subterráneos y las maxiperforadoras Navigator para la colocación de tuberías.

COLOCACIÓN DE CONDUCCIONES DE ALCANTARILLADO CON TECNOLOGÍA DE ZANJADORA

Las zanjadoras son equipos de vanguardia que permiten abrir una excavación realmente reducida, de la anchura y profundidad justa para la colocación de la conducción. De esta manera, no tendrás que preocuparte de la eliminación del material sobrante, puesto que el brazo de excavación produce materiales de dimensiones adecuadas para su reutilización como relleno al terminar los trabajos. Al evitar el sistema clásico de excavación a cielo abierto, tendrás un sitio de construcción más seguro y económico. Las zanjadoras también se dividen en dos categorías: se puede elegir entre zanjadoras sin conductor (con operador en el suelo) y “ride on tractor” (con operador en el vehículo), pequeñas y manejables, y entre las zanjadoras de la línea Pipeline, para los trabajos más importantes de colocación de conducciones primarias.

Complete el formulario y descubra todo al respecto!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Vermeer colocación alcantarillado - perforadoras

USO DE NAVIGATOR PARA LA COLOCACIÓN DE CONDUCTOS DE ALCANTARILLADO

Independientemente del diámetro de la conducción que se debe colocar, las perforadoras horizontales Vermeer te permiten realizar la instalación sin abrir una excavación. Puedes considerar comprar una nueva o evaluar las ofertas de máquinas usadas.

Vermeer colocación alcantarillado - zanjadoras

USO DE ZANJADORAS PARA LA COLOCACIÓN DE CONDUCTOS DE ALCANTARILLADO

Las zanjadoras Vermeer te permiten tender conducciones de cualquier tamaño abriendo una excavación tan ancha como el diámetro de la conducción. Menos costes y menos tiempo para terminar el trabajo. Elija entre la gama nueva, la amplia oferta de máquinas usadas reacondicionadas o el alquiler.

Perforadoras Vermeer colocación servicios

USO DE NAVIGATOR PARA LA INSTALACIÓN DE SERVICIOS SUBTERRÁNEOS DE ALCANTARILLADO

Las perforadoras Vermeer de pequeño tamaño son compactas y manejables, ideales para instalaciones en espacios reducidos y en áreas urbanas. Puedes considerar la compra de un Navigator nuevo o plantearte uno usado.

Zanjadoras Vermeer con rueda

USO DE ZANJADORAS PARA LA COLOCACIÓN DE SERVICIOS SUBTERRÁNEOS DE ALCANTARILLADO

Las zanjadoras Vermeer de pequeño tamaño pueden ser una buena solución para la colocación de servicios en centros urbanos. Puedes escoger entre la compra de un equipo nuevo, buscar uno usado o solicitar información sobre el alquiler.