Gasoductos

COLOCACIÓN DE GASODUCTOS ESPANA

COLOCACIÓN DE GASODUCTOS

La red de transporte de gas es amplia y está ramificada en todo el territorio nacional.
Una red de esta magnitud necesita un mantenimiento constante y mejoras continuas que van de la mano con el desarrollo tecnológico.

Cuando se llama a una empresa para intervenir en gasoductos, debe asegurarse de disponer de los mejores medios para trabajar, evitando riesgos a la seguridad de los ciudadanos y los operadores.

Vermeer está especializada en este sector. Podemos proporcionarte los medios más adecuados para el contexto en el que tienes que trabajar con el soporte técnico necesario, tanto en términos de planificación de la obra como de operación directa in situ.

EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO ES EL VALOR AÑADIDO DE VERMEER ESPAÑA

Puedes trabajar con tranquilidad porque, gracias al servicio Vermeer España, siempre tendrás la seguridad de recibir una respuesta rápida en caso de necesidad. La asistencia es muy articulada, dado que la oficina central en Madrid colabora con la sucursales europeas de Vermeer, para contar siempre con el apoyo de personal especializado de Vermeer. En este sector, nadie en Europa te ofrece tanto personal y equipos como el grupo Vermeer.

Los servicios postventa están estructurados para ofrecerte un servicio completo. Además de la asistencia y el suministro de piezas de repuesto, podrás servirte de la consultoría operativa en obra y de los cursos de formación para operadores. Podrás mejorar tus competencias y capacidades productivas.

Para realizar un tendido de conducciones de gas puedes escoger entre dos tecnologías principales de vanguardia, que tienen la gran ventaja de ser seguras, eficientes y más baratas que los sistemas de excavación tradicionales.

COLOCACIÓN DE CONDUCCIONES DE GAS CON TECNOLOGÍA DE PERFORACIÓN HORIZONTAL DIRIGIDA

La perforación horizontal dirigida es una tecnología que lleva a cabo la colocación de tuberías subterráneas sin necesidad de abrir una excavación a cielo abierto. La ruta se prepara por medio de barras controladas a distancia que se introducen en el suelo y mediante pasadas de alesado es posible introducir tuberías y conductos del diámetro que necesites. De esta forma, el sitio tiene una huella pequeña, los riesgos para los operadores son muy bajos y pueden llevarse a cabo intervenciones con un bajo impacto medioambiental.
Vermeer ha desarrollado dos versiones principales de perforadoras horizontales. En función del diámetro de la tubería que se debe colocar y del entorno en el que se debe operar, podrás elegir entre las perforadoras Navigator Vermeer de pequeño y mediano tamaño o entre las maxiperforadoras para el tendido de tuberías principales.

COLOCACIÓN DE CONDUCCIONES DE GAS CON TECNOLOGÍA DE ZANJADORA

Las zanjadoras de Vermeer son máquinas compactas y eficientes muy especializadas. El brazo de excavación crea un espacio de un ancho que se corresponde exactamente con el diámetro del conducto que se debe colocar a la profundidad que necesites. De esta forma, además de obtener una excavación precisa y limpia, no tendrás que preocuparte por tener que deshacerte de grandes cantidades de material sobrante, ya que el material producido puede reutilizarse para cubrir la excavación al final del trabajo.

Dependiendo de la tubería que debas colocar, puede optar por utilizar zanjadoras de tamaño pequeño y medio “walk-behind” (con el operador manejando desde tierra) y “ride-on-truck” (con operación desde el vehículo), o bien las zanjadoras más compactas de la línea Pipeline.

Complete el formulario y descubra todo al respecto!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Vermeer Perforadora Acueductos

USO DE NAVIGATOR PARA LA COLOCACIÓN DE GASODUCTOS

Independientemente del diámetro de la conducción que se debe colocar, las perforadoras horizontales Vermeer te permiten realizar la instalación sin abrir una excavación. Puedes considerar comprar una nueva o evaluar las ofertas de máquinas usadas.

Zanjadora Vermeer Acueductos

USO DE ZANJADORAS PARA LA COLOCACIÓN DE GASODUCTOS

Las zanjadoras Vermeer te permiten tender conducciones de cualquier tamaño abriendo una excavación tan ancha como el diámetro de la conducción. Menos costes y menos tiempo para terminar el trabajo. Elija entre la gama nueva, la amplia oferta de máquinas usadas reacondicionadas o el alquiler.

Perforadoras Vermeer colocación servicios

USO DE NAVIGATOR PARA LA INSTALACIÓN DE GASODUCTOS

Las perforadoras Vermeer de pequeño tamaño son compactas y manejables, ideales para instalaciones en espacios reducidos y en áreas urbanas. Puedes considerar la compra de un Navigator nuevo o plantearte uno usado.

Zanjadoras Vermeer con rueda

USO DE ZANJADORAS PARA LA COLOCACIÓN DE GASODUCTOS

Las zanjadoras Vermeer de pequeño tamaño pueden ser una buena solución para la colocación de servicios en centros urbanos. Puedes escoger entre la compra de un equipo nuevo, buscar uno usado o solicitar información sobre el alquiler.