Alquiler De Máquinas Vermeer

NOLEGGIO-VERMEER
NOLEGGIO-VERMEER

Vermeer España tiene activo el “Programa de alquiler Vermeer”, que puede ayudarte a mantener un mejor control de los costes de operación, a reducir gastos de logística o, simplemente, a disponer de una máquina adicional para la realización de trabajos sustanciales.

En el proyecto se incluyen casi todas las máquinas, tanto de la línea industrial (zanjadoras) como de la línea medioambiental, a fin de garantizar a todos los operadores la posibilidad de utilizar una máquina Vermeer. Puedes informarte también del alquiler de una máquina de la línea Trenchless, si bien por las especiales características de estas máquinas solo se contempla en casos cuidadosamente evaluados y solo para clientes de Vermeer. El alquiler de cada máquina se suministra solitamente “en frío”, es decir, sin operador, pero existen soluciones personalizadas para el alquiler de las zanjadoras.

Con la profesionalidad que nos distingue, antes de cada entrega llevamos a cabo un control preciso de la máquina, para garantizar que esté lista para su uso en las mejores condiciones posibles. Contacta con nosotros; podemos encontrar la mejor solución de acuerdo con tus necesidades.

Solicitud de Alquiler

Usa este formulario para solicitar información
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.