ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (tractor con neumáticos): 320 cm

Anchura (tractor con neumáticos): 183 cm

Altura (tractor con neumáticos): 255 cm

Peso: 6.850 kg

Potencia motor: 74 hp (55,2 kW)

Profundidad máxima de zanja: 152,5 cm

Descripción

Exceda las expectativas de la obra mediante el versátil tractor autoportante RTX750 de Vermeer. El RTX750 es una máquina compacta productiva bien adaptada para una gran variedad de trabajos en los espacios más estrechos. Los neumáticos pueden intercambiarse por el sistema de orugas cuádruple, permitiendo a los contratistas escoger la configuración óptima para la obra, mientras que las cuatro ruedas y la dirección acodada permiten una capacidad de maniobra excepcional. Las herramientas necesarias para hacer el trabajo son una gran variedad de accesorios, como ruedas de corte para rocas, arados, máquinas combinadas y zanjadoras.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • El maniobrable RTX750, con una longitud de 3,2 m (10,5’) y un ancho de 183 cm (72”) (neumático de caucho), tiene una superficie de apoyo compacta, haciendo que esté bien adaptado para operar en espacios estrechos y áreas residenciales congestionadas.
  • La pantalla de sistema completamente integrada permite al operador monitorear fácilmente las funciones de la máquina. La capacidad de monitorear el porcentaje de uso de capacidad hidrostática es especialmente fácil al capacitar a nuevos operadores.
  • El sistema de control electrónico TrenchSense™ puede reaccionar más rápidamente que el operador para impedir el calado/la parada del motor cuando se encuentren condiciones de excavación difíciles. Al eliminar la necesidad de volver a poner los controles en neutral y volver a arrancar, se puede aumentar la productividad, y toda la secuencia se produce en cuestión de segundos.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.