ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (tractor con neumáticos): 3,2 m

Anchura (tractor con neumáticos): 1,8 m

Altura (tractor con neumáticos): 2,5 m

Peso: 6.850 kg

Potencia motor: 74 hp (55,2 kW)

Profundidad máxima de zanja: 150 cm

Descripción

La zanjadora RTX750 es un equipo compacto y eficaz para una gran variedad de trabajos en los espacios más estrechos. Los neumáticos pueden intercambiarse por el sistema de orugas cuádruple, así que los contratistas puedan escoger la configuración óptima para la obra. El acesorio es totalmente personalizable y se puede elegir entre rueda de corte para rocas, disco de minizanja y microzanja, brazo de excavación y mucho más.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • La zanjadora RTX750 es versátil, tiene el diseño más pequeño de su clase, adecuado para trabajar en espacios de trabajo estrechos y áreas residenciales congestionadas.
  • Los controles comunes en toda la linea RTX permiten que los operadores sean más eficientes y productivos.
  • Cuando se encuentran condiciones dificiles mientras se abren zanjas, lo que produce una caída repentina en la velocidad del motor, el sistema de control electrónico TrenchSense™ pausa automaticamente el movimiento hacia adelante del tractor para evitar la detención del motor y la calibración de los controles de la máquina. Una vez que se recupera la velocidad predeterminada del motor y la zanjadora , se reanuda la marcha automática hacia adelante. La secuencia ocurre en segundos y no necesita ajustes del operador.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.