ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (tractor con neumáticos): 314 cm

Anchura (tractor con neumáticos): 184 cm

Altura (tractor con neumáticos): 246 cm

Peso (con ruote): 6.810 kg

Potencia motor:67 hp (50 kW)

Descripción

El RTX550, con neumáticos de caucho o sistema de orugas cuádruples a elegir, está equipado para la mayoría de los terrenos. Además, con una amplia selección de opciones como zanjadora, arado vibratorio y rueda de corte para rocas, también está equipado para la mayoría de las aplicaciones en la obra. Dispone de una pantalla de sistema integrada fácil de usar y un motor diesel Cummins de 48,5 kw (65 hp) que suministra toda la potencia necesaria.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Una pantalla de sistema integrado permite al operador supervisar fácilmente las funciones importantes de la máquina, donde la capacidad para supervisar el porcentaje del uso de capacidad hidrostática es espacialmente útil durante la capacitación de nuevos operadores.
  • El sistema de control electrónico TrenchSense™ puede reaccionar más rápido que el operador para impedir el calado/la parada del motor cuando se encuentran condiciones de excavación difíciles. Al eliminar la necesidad para volver a poner los controles en la posición neutral y volver a arrancar, se puede aumentar la productividad, y toda la secuencia total se produce en cuestión de segundos.
  • Los controles comunes en toda la gama de RTX ayudan al operador a ser más eficientes y productivos.
  • El RTX550 está disponible en tres configuraciones de desplazamiento: una opción de neumáticos estándar de 79 cm (31”), una opción de neumáticos de 89 cm (35”) para mejorar la flotación y orugas cuádruples para reducir los daños en la superficie y aumentar el esfuerzo de tracción.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.