ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (tractor con neumáticos): 2,7 m

Anchura (tractor con neumáticos): 1,5 m

Altura (tractor con neumáticos): 2,3 m

Peso: 6.810 kg

Potencia motor: 49 hp (36,5 kW)

Descripción

La zanjadora RTX450 es un equipo poderoso y eficaz en proyectos diferentes. Esta máquina de zanjar  se ofrece en tres configuraciones: el eje de servicio estándar con una opción de neumáticos de 66 cm, eje de servicio pesado con la opción de neumáticos de 74 cm,  orugas cuádruples (el «kit quad track»). Es también posible personalizar el acesorio porque esta zanjadora trabaja con rueda de corte para rocas, disco de mini y microzanja, arado vibratorio y brazo de excavación.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • El diámetro de giro compacto líder de su clase permite a la RTX450 de trabajar en lugares de trabajos estrechos, especialmente en áreas residenciales.
  • Cuando se encuentran condiciones difíciles mientras abre zanja, las que provocan una caída repentina en la velocidad del motor, el sistema TrenchSense pausa en automático el movimiento hacia adelante del tractor para evitar que el motor se apague y recalibra los contorles de la máquina. Una vez que se recupera la velocidad establecida del motor, la zanjadora continúa el avance lento hacia adelante. La secuencia ocurre en secundos y no necesita ajustes del operador.
  • Dispone de una bomba hidráulica H1 Sauer controlada electrónicamente que ofrece un control preciso y una amplia potencia al mando de desplazamiento.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.