ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (tractor básico, neumáticos): 215.4 cm

Anchura (tractor básico, neumáticos): 102 cm

Altura (tractor básico, neumáticos): 139,7 cm

Peso (tractor básico, neumáticos): 1.242,8 kg

Potencia motor: 46,8 hp (34,9 kW)

Profundidad máxima de zanja: 61 cm

Descripción

La máquina arado/zanjadora PTX40, operada sobre el terreno a un costado y articulada por el centro, está diseñada para instalar servicios de fibra óptica, eléctricos, de gas e irrigación y satisface las necesidades de los contratistas de conducciones de servicio subterráneas, municipios y profesionales de jardinería.

La PTX40, impulsada por un motor de gasolina Kubota enfriado por líquido de 34,9 kW (46,8 hp), proporciona capacidad de maniobra, mayor tracción y potencia que su predecesora la LM42 para aplicaciones de arado y zanjado.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • La versátil PTX40, utilizada para instalaciones de irrigación y conducciones de servicio, es una máquina de arado/zanjado con una profundidad de arado especial de hasta 61 cm (24”), una profundidad de zanjeo de hasta 107 cm (42”) y un ancho de 10–15 cm (4–6”). El accesorio de perforación opcional tiene un par máximo de 840,6 Nm (620 lb-pie).
  • Al arar o en la modalidad de transporte, la operación de control remoto ofrece flexibilidad en áreas congestionadas, dando al operador control en la punta de los dedos y permitiendo una manipulación uniforme de la máquina. La funcionalidad de control remoto proporciona capacidad de ajuste para el operador a fin de mantener la visibilidad del área de trabajo y la operación de la máquina desde una variedad de puntos de vista. Al zanjar, los controles del operador utilizan un cable de unión que conecta la máquina y el control remoto.
  • El acceso a los puntos de servicio requeridos, así como a filtros de combustible, aceite hidráulico, aceite de motor y filtros de aire, no requiere la retirada de ningún protector que aumente la eficiencia del servicio de la máquina ni simplifique el mantenimiento diario.
  • La PTX40, con un ancho de 101 cm (40,2”) y solamente 140 cm (55”) de alto, es suficientemente pequeña para navegar por obras más pequeñas donde no quepan máquinas más grandes.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.