ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (tractor con neumáticos): 200,7 cm

Anchura: 87,6 cm

Altura: 122 cm

Peso: 703,1 kg

Potencia motor: 25 hp (18,6 kW)

Profundidad máxima de zanja: 120 cm

Descripción

La nueva zanjadora peatonal de Vermeer ofrece una máquina productiva y fácil de mantener que hace el trabajo bien. La RTX250 tiene un motor de inyección electrónica de combustible (EFI) de 18,6 kW (25 hp), una capacidad de profundidad de excavación de 122 cm (48”), un ancho de excavación máximo de 20 cm (8”) y un perfil esbelto que permite que la unidad atraviese puertas de cercados estrechas.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • El motor ofrece una capacidad de arranque excelente en una amplia gama de temperaturas y altitudes, a la vez que se eliminan los problemas relacionados normalmente con motores con carburador convencionales – como anegación –.
  • El sistema de dirección VZ elimina la necesidad de palancas adicionales, ayudando a reducir el tiempo de capacitación del operador.
  • Las orugas de caucho ofrecen una tracción extraordinaria en condiciones de terrenos blandos, rocosos o embarrados con perturbaciones mínimas del terreno.
  • Prácticamente “sin acceso de herramientas” a los componentes cuyo servicio se efectúa diaria y semanalmente permitiendo un servicio más rápido.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.