ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (tractor con neumáticos): 2 m

Anchura: 87,6 cm

Altura: 1,2 m

Peso: 703,1 kg

Potencia motor: 25 hp (18,6 kW)

Profundidad máxima de zanja: 120 cm

Descripción

La zanjadora a pie Vermeer RTX250 tiene un motor Kohler de inyección electrónica de 25 hp y una capacidad de excavación hasta 120 cm, por un ancho máximo de excavación de 20 cm.  Incluso cuando se enfrente a terrenos variados a condiciones de suelo desfavorables, el diseño de oruga de montaje alto ofrece una tracción excepcional y minimiza la distorsión del terreno.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Un ancho de menos de 90 cm permite que la unidad pase por áreas estrechas y puertas angostas.
  • Gracias al sistema de dirección VZ, en vez de utilizar palancas adicionales y ruedas orientables , el operador puede girar la máquina solo con los manillares. Además, estos manillares proporcionan fuerza adicional cuando se opera en terrenos difíciles.
  • El diseño de cubierta del motor ofrece un acceso prácticamente «sin herramientas» a los puntos de mantenimiento diarios y semanales, lo que brinda una respuesta de mantenimiento rápida.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.