ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (tractor con neumáticos): 210,8 cm

Anchura: 88,9 cm

Altura: 116,8 cm

Peso (tractor con neumáticos): 426,4 kg

Potencia motor: 20,5 hp (15,3 kW)

Profundidad máxima de zanja: 90 cm

Descripción

Tanto si se trata de líneas eléctricas, tuberías de agua u otro trabajos de instalación de servicios públicos, la zanjadora de manejo a pie RTX200 puede afrontar los retos difíciles en su obra. Gracias a las capacidades de dirección VZ intuitivas y mejoradas, el operador puede trabajar con terrenos difíciles y desiguales. La RTX200 está equipada con un motor Kohler de 15,3 kW (20,5 hp) para proporcionar un par de excavación de alta potencia y una profundidad de zanjeo máxima de 90 cm.  Esta máquina, con un ancho de 89 cm (35”), puede caber en espacios estrechos como una puerta típica de jardín. Está ofrecida con la opción de neumáticos u orugas, lo que le permite funcionar en una variedad de terrenos y obras.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • El esfuerzo en tándem de un enfriador de aceite hidráulico de servicio pesado y un depósito grande ayudan a gestionar la temperatura del sistema para beneficiar el rendimiento y la fiabilidad.
  • Los componentes hidráulicos optimizados, incluidos bombas y motores, están diseñados y configurados para aumentar al máximo la potencia en la cadena de excavación.
  • Para unidades equipadas, las orugas oscilan hasta 20 grados para lograr una mayor tracción en terrenos accidentados y facilitar la carga/descarga.
  • Se tiene acceso a un arranque eléctrico estándar desde la estación del operador.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.