ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (tractor con neumáticos): 210,8 cm

Anchura: 88,9 cm

Altura: 116,8 cm

Peso (tractor con neumáticos): 426,4 kg

Potencia motor: 20,5 hp (15,3 kW)

Profundidad máxima de zanja: 90 cm

Descripción

La zanjadora a pie RTX200 es eficaz en diferentes tipologías de proyecto: colocación líneas eléctricas, colocación tuberías de agua para irrigación u otro trabajos de instalación de servicios públicos. Esta zanjadora manual pequeña está equipada con motor Kohler de 20,5 hp (15,3 kW) y puede llegar a una profundidad de excavación máxima de 90 cm. Puede presentar la opción de neumáticos u orugas, lo que le permite funcionar en una variedad de terrenos y obras, también sobre terrenos desiguales.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Gracias a una anchura de sólo 90 cm, esta zanjadora puede caber en espacios estrechos, como por ejemplo una puerta de jardín.
  • El brazo de excavación es personalizable, puede llegar asta 90 cm de profundidad.
  • Si eliges la opción de orugas, las orugas oscilan hasta 20 grados para lograr una mayor tracción en terrenos accidentados y facilitar las operaciones de carga/descarga.
  • Se tiene acceso a un arranque eléctrico estándar desde la estación del operador.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.