ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (tractor con neumáticos): 185,5 cm

Anchura: 88,9 cm

Altura: 116,8 cm

Peso (tractor con neumáticos): 517 kg

Potencia motor: 13 hp (10 kW)

Profundidad máxima de zanja: 60 cm

Descripción

Tanto si se trata de instalaciones de fibra, tuberías de irrigación o de otras clases, la RTX130 está equipada para sus difíciles obras. Esta unidad, impulsada por un motor Honda de 9,7 kW (13 hp), ofrece una profundidad de excavación variable, de 60 cm hasta 75 cm y tiene la capacidad de maniobrar en espacios estrechos con un ancho de 89 cm (35”). El diseño intuitivo de la dirección VZ, una exclusiva en la industria, facilita el movimiento en terrenos en condiciones difíciles. Esta máquina también ofrece la opción de neumáticos u orugas para dar a los operadores la versatilidad de afrontar las dificultades de su obra.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSICAS Y VENTAJAS

  • Gira sin esfuerzo con el sistema de dirección VZ que requiere un esfuerzo mínimo en los manillares.
  • Se adapta a áreas estrechas con superficies que miden solamente 89 cm (35”) de ancho.
  • Estimula la seguridad en el trabajo gracias a un sistema de presencia del operador que desconecta la zanjadora y los mandos de desplazamiento si el operador deja los controles, más una abrazadera de excavación que restringe el movimiento hacia atrás.
  • La eliminación de la rueda de cola en la unidad con orugas proporciona un control de profundidad en condiciones desiguales del terreno y comodidad para atravesar espacios estrechos.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.