Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es Tfno.: +34 91 84 85 329

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

PERFORADORA HORIZONTAL D100X140 S3 NAVIGATOR®

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (mínima de transporte): 9 m

Anchura (mínima de transporte): 2,5 m

Altura (con cabina): 3,4 m

Peso: 21.908,5 kg

Potencia motor: 275 hp (205,1 kW)

Empuje/retirada: 45,36 t – 444,8 kN

Par máximo del eje: 18.981,5 N m

EN ACCIÓN

DESCRIPCIÓN

La perforadora horizontal D100x140 S3 es la más pequeña del grupo de las perforadoras «big». Garantiza una potencia excepcional, gracias al par giratorio máximo de 18.981 Nm (14.000 lb-pie) y una velocidad de rotación de hasta 203 rpm. Este equipo tiene una doble posibilidad de equipamiento de barras de perforación Firestick®:  barras de 4,6 m o de 6,1 m, diámetro de 8,9 cm. Las cajas de barras apilables son fáciles de usar con sólo un pasador y un bloquéo automático con patente en trámite.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Esta perforadora presenta la posibilidad de equipamiento con grúa opcional con alcance máximo de 6 m. Prefiera la grúa estilo brazo articulado a bordo opcional para reducir la cantidad de equipo de soporte necesario en el lugar de trabajo.
  • Prensa angular y abierta por arriba que permite el paso de herramientas más grandes. Gracias a la gran abertura los operadores también pueden usarla para separar herramientas. Así se permite una buena visibilidad al operador durante la conexión y disconexión de barras.
  • Pantallas dobles de última tecnología que ofrecen una visibilidad sencilla para una amplia gama de rendimientos de la máquina, información de diagnóstico y perforación.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.
La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.
Ir arriba

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.