ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 8,6 – 10 m

Anchura: 2,6 m

Altura: 3 m

Peso: 17.690 – 23.587 kg

Potencia motor: 185 hp (198 kW)

Descripción

La zanjadora de cadena sobre orugas Vermeer T558III tiene una característica única, es decir, tiene brazo descentrado desplazable completamente hidrostático, que puede zanjar más allá de su oruga izquierda. Esto significa que puede trabajar a lo largo de carreteras, bordillos, edificios y muros. Está equipada con un motor John Deere Tier 3 de 185 hp, que garantiza la potencia necesaria para completar las instalaciones de drenaje de larga distancia y tuberías de servicios públicos, además de proyectos de carreteras. El brazo de excavación es personalizable, de esta manera puedes equipar la máquina de manera precisa para cada proyecto.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Un transportador de carga apilable opcional se almacena más fácilmente y, a diferencia de los modelos de la competencia, no necesita retirarlo para el transporte.
  • Una gran cabina presurizada y con filtrado de aire se desliza 60 cm horizontalmente para brindar una mayor visibilidad al operador.
  • Sistema de oruga oscilante que permite que la oruga siga el contorno del suelo para lograr una zanja vertical en pendientes de hasta 10 grados.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.