ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 8,6 – 9,8 m

Anchura: 259,8 cm

Altura: 304,8 cm

Peso: 17.690 – 23.587 kg

Potencia motor: 185 hp (198 kW)

Descripción

Excave a lo largo de carreteras, bordillos, edificios y muros con la zanjadora descentrada desplazable completamente hidrostática T558 COMMANDER 3. Es la única zanjadora descentrada de su clase que puede zanjar más allá del ancho de su oruga izquierda. Un motor John Deere Tier 3 de 138 kW/185 hp proporciona la potencia para obtener resultados sólidos como una roca en instalaciones de drenaje de larga distancia y tuberías de servicios públicos, además de proyectos de carreteras. La zanjadora descentrada T558 COMMANDER® 3, con características como cinta de carga, brazo de profundidad personalizable y oruga de inclinación automática, proporciona la versatilidad para abordar los trabajos de zanjeo más exigentes.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Disminuye el tiempo de preparación de transporte con una banda transportadora de carga almacenable opcional que cumpla con los requisitos de la Unión Europea sin quitarlo.
  • Reduce al mínimo los daños en el césped y aumenta la estabilidad mediante orugas de nivelación automática que distribuyen el peso por igual.
  • Supervise mejor el trabajo con el exclusivo sistema de control electrónico TEC de Vermeer.
  • Mejore la productividad con la cabina de control climático para mayor comodidad del operador.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.