Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es Tfno.: +34 91 84 85 329

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

ZANJADORA DE ORUGAS T855III

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 10 m – 12,3 m

Anchura: 2,6 m

Altura: 3,3 m

Peso: 29.500 – 42.600 kg

Potencia motor: 350 hp (261 kW)

Profundidad máx. de escavación: 3,6 m

EN ACCIÓN

DESCRIPCIÓN

La zanjadora de orugas T855III (llamada también «trencher») es la solución más adecuada para proyectos de excavación donde necesitas fuerza y precisión. Este equipo es perfecto para excavación en roca con profundidad desde 1,8 m hasta 3,7 m.  Gracias a su versatilidad, la zanjadora T855III es eficaz en proyectos de colocación de líneas idricas, gasoductos y alcantarillado.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • La zanjadora de cadena hidrostática Vermeer T855III es un equipo poderoso, especializado en la excavación de zanjas de precisión.
  • Esta máquina trabaja en proyectos en roca con profundidad personalizable, desde 1,8 hasta 3,7 m.
  •  Puede tener también acesorios diferentes: rueda de corte para rocas hidrostática y fresadora de excavación modelo «Terrain Leveler».

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Ir arriba

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.