Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es Tfno.: +34 91 84 85 329

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

ZANJADORA DE ORUGAS T655III

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 7,8 – 9,2 m

Anchura: 2,5 m

Altura: 3 m

Peso: 18.144 – 26.989 kg

Potencia motor: 250 hp (186,4 kW)

Profundidad máx. de escavación: 2,4 m

EN ACCIÓN

DESCRIPCIÓN

La zanjadora de orugas T655III  (llamada también «trencher») es un equipo versátil y eficaz tanto en proyectos urbanos como en los proyectos más extensos. Es posible equipar esta máquina con brazo de excavación    o con rueda de corte opcional, diseñadas para la colocación de cables y tuberías en grandes distancias. El motor diesel John Deere 6090 HF de 250 hp proporciona la potencia para excavar a una profundidad de hasta 2,4 m.  El exclusivo sistema de control eléctrico TEC® Plus de Vermeer supervisa el rendimiento de la máquina en tiempo real.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Sistema de control electrónico Tec Plus que se comunica con diversos módulos de control ubicados en toda la máquina para ofrecer datos de rendimiento en tiempo real y capacidades avanzadas de solución de problemas.
  • El motor de transmisión «Rotary Power» genera una velocidad menor y un mayor torque, lo que produce una penetración superior en el suelo y menos desgaste de la cadena para obtener mejores resultados de producción.
  • Aumenta la seguridad del operador gracias a la primera estructura protectora contra vuelcos (ROPS) de la industria.
  • Ponga la tierra de desecho donde lo desee mediante bandas transportadoras opcionales más largas y más anchas que descargan los desechos a más distancia de la máquina.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Ir arriba

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.