Vermeer Espana

Contactos rápidos: info@vermeerespana.es 

Tfno.: +34 91 84 85 329

zanjadoras Vs excavadoras

Zanjadoras VS Excavadoras: la ventaja Vermeer

Qué es el efecto zanjadora? Es el resultado del debate sobre “zanjadoras VS excavadoras”. Es un solo equipo que supera muchas excavadoras, todo eso mientras que realiza zanjas precisas y hace también el relleno.

Significa también más márgenes, mejores actuaciones y zanjas. ¿Porqué? Porque en muchos escenarios, una zanjadora puede trabajar tres o cuatro veces más rápido en comparación con una excavadora – y eso es algo que simplemente no puedes ignorar.

 

¿CÓMO PUEDE UNA ZANJADORA VERMEER HACER MÁS?

Las excavadoras tienen que excavar y descargar el material. Excavar, descargar. Excavar, descargar. Se pierde mucho tiempo en la descarga del material. En comparación, las zanjadoras siguen haciendo zanjas… y ya está. De manera continua. Sin parar. Ellos no paran para girarse y descargar el material. Esto se explica porque, trabajando en suelos diferentes, una sola zanjadora Vermeer puede hacer el trabajo de muchas excavadoras.

Además, con una base de la zanja nivelada y limpia, no se tiene que hacer mucho más. La zanja tendrá pareces rectas, eliminando así la cantidad de despojos necesarios. A diferencia de las excavadoras, las zanjadoras Vermeer cortan sus propios despojos y proporcionan su propio relleno. ¿El resultado? Una zanja limpia y lista para la colocación de cables y tuberías.

 

LAS VENTAJAS DE LAS ZANJADORAS:

  • Una sola zanjadora puede hacer el trabajo de múltiples excavadoras.
  • Dependiendo de los requisitos, los escombros se pueden usar como relleno, sin triturar.
  • La base de la zanja está limpia.
  • Las paredes de la zanja son más rectas y más limpias que aquellas creadas con excavadoras.
  • Puedes maximizar resultados y eficiencia en la obra.

¿No lo crees? Contacta con nosotros y vemos como podemos ayudarte en tu próximo trabajo: info@vermeerespana.es

Compartir esto:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Casos de éxito: Restitubo

Cuando se habla de tecnologías innovadoras, es importante subrayar que se pueden utilizar en diferentes sectores industriales. Es el caso de la empresa Restitubo, una realidad presente en España desde los primeros años 2000. El Sr. Angel Blazquez, gerente de la sociedad, nos habla de las posibilidades que la perforación

LEER MÁS »

Casos de éxito: Gestioniza

Hoy en día, el tema de la fibra óptica está muy presente en España  para conectar a toda la población de manera rápida, el trabajo de empresas especializadas es fundamental. Un ejemplo notable en éste sentido es Gestioniza, sociedad especializada en la colocación de fibra óptica en áreas rurales por

LEER MÁS »
Scroll al inicio

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Elige el sector de tu interés,
añade un correo electrónico válido y envíanos tu suscripción para estar siempre al día de nuestras novedades.