ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud (mínima de transporte): 9 m

Anchura (mínima de transporte): 2,5 m

Altura (con cabina): 3,4 m

Peso: 21.908,5 kg

Potencia motor: 275 hp (205,1 kW)

Empuje/retirada: 100.000 lb – 444,8 kN

Par máximo del eje: 18.981,5 Nm

Descripción

La perforadora horizontal D100x140 S3 es la más pequeña del grupo de las perforadoras «big». Grantiza una potencia excepcional, gracias al par giratorio máximo de 18.981 Nm (14.000 lb-pie) y una velocidad de rotación de hasta 203 rpm. Este equipo tiene una doble posibilidad de equipamiento de barras de perforación Firestick®:  barras de 4,6 m o de 6,1 m, diámetro de 8,9 cm. Las cajas de barras apilables son fáciles de usar con sólo un pasador y un bloquéo automático con patente en trámite.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Esta perforadora presenta la posibilidad de equipamiento con grúa opcional con alcance máximo de 6 m. Prefiera la grúa estilo brazo articulado a bordo opcional para reducir la cantidad de equipo de soporte necesario en el lugar de trabajo.
  • Prensa angular y abierta por arriba que permite el paso de herramientas más grandes. Gracias a la gran abertura los operadores también pueden usarla para separar herramientas. Así se permite una buena visibilidad al operador durante la conexión y disconexión de barras.
  • Pantallas dobles de última tecnología que ofrecen una visibilidad sencilla para una amplia gama de rendimientos de la máquina, información de diagnóstico y perforación.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.