ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 9,8 – 12,1 m

Anchura: 289,6 cm

Altura: 337,3 cm

Peso: 35.380 – 49.441 kg

Potencia motor: 415 hp (309,5 kW)

Descripción

Para cortar en las condiciones de zanjeo de rocas más difíciles, Vermeer ofrece la T955 COMMANDER® 3. La T955, equipada con un motor diesel Caterpillar C13 ACERT Tier 3 con turbocompresión, produce una potencia de 309 kW (415 hp). Debido al motor de elevado aumento de par, cuando se encuentren condiciones de excavación de zanjas difíciles, la velocidad del motor desciende, aumentando el par para obtener más potencia para salir adelante. La T955, con su cadena de orugas D6 y un brazo de excavación con profundidad variable permite unas profundidades de zanjeo especiales, también aporta una fuerza y una versatilidad de equipos pesados en la obra.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Use la máquina de zanjeo de forma más eficiente con menos desgaste debido a su motor de eje estriado de baja velocidad y par elevado.
  • Disminuya el tiempo de inspección de los dientes y el mantenimiento de reemplazo de la zanjadora mediante un control de accesorios remoto opcional que pueda arrancar o detener el motor, subir o bajar la pluma de la zanjadora y hacer girar la cadena a baja velocidad.
  • Fomente la eliminación de grandes volúmenes de tierra con una abertura de banda transportadora extraancha de 76 cm (30″) que reduce los atascos.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más informaciones sobre este equipo, descarga el folleto.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.