ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 8,5 m – 10,2 m

Anchura: 2,6 m

Altura: 3 m

Peso: 22.226 – 34.019 kg

Potencia motor: 275 hp (205,1 kW)

Descripción

La zanjadora T755III es un equipo capaz de excavar en todo típo de terrenos, también en aquellos con con rocas pesadas, siempre con éxito. Gracias al motor con 275 hp de potencia bruta y una fuerza de tracción en el terreno de hasta 27.215 kg/60.000 lb, puede completar cada proyecto sin dificultad. El brazo de corte con secciones opcionales permite el trabajo a la profundidad necesitada, para obtener mejores resultados, reducir el desgaste en los dientes y disminuir las vibraciones.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • La T755III está disponible con un control remoto inalámbrico que puede proporcionar al operador todas las funciones de forma remota.
  • Motor de transmisión «Rotary Power» que genera una velocidad menor y un mayor torque, lo que produce una penetración superior en el suelo y menos desgaste de la cadena para obtener mejores resultados de producción.
  • La cabina de módulo de protección contra vuelco (ROPM) elevada cuenta con vidrios Lexan, aire filtrado y presurizado, calefacción y aire condicionado. El punto de ventaja de la cabina permite una vista prácticamente sin restricciones del brazo, de la zanja y del transportador.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.