ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 13,1 m – 16,4 m

Anchura: 3,4 m

Anchura: 3,7 m

Peso: 68.000 – 93.000 kg

Potencia motor: 600 hp (447,4 kW)

Descripción

La zanjadora de orugas T1255III es el equipo más poderoso de la gama de zanjadoras Vermeer. Esta máquina proporciona la potencia de excavación de zanjas necesaria para cortar roca maciza en aplicaciones de diámetros grandes. Este equipo dispone de un motor Caterpillar C18 ACERT Tier 3 de 600 hp y cabina que es un módulo de protección contra vuelcos y contra la caída de objetos.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Sistema de operación TecPlus que se comunica con diversos módulos de control ubicados en toda la máquina para ofrecer datos de rendimiento en tiempo real y capacidades avanzadas de solución de problemas.
  • La cabina elevada permite una visibilidad superior y mayor comodidad, gracias al asiento con suspención neumática. La cabina sellada tiene calefacción y aire acondicionado autónomos.
  • La T1255III tiene opciones de fresadora Terrain Leveler con transmisión por cadena y con transmisión directa para aplicaciones de excavación de rocas grandes, como preparación de terrenos, demolición caminos y minería en superficie.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.