ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Longitud: 9,8 – 12,5 m

Anchura: 3,1 m

Altura: 3,4 m

Peso: 39.463 – 56.245 kg

Potencia motor: 415 hp (309,5 kW)

Descripción

La zanjadora Vermeer T1055III (llamada también «trencher») es indicada para proyectos de tuberías que requieren alta potencia y grandes profundidades de excavación. Esta zanjadora dispone de un potente motor electrónico Caterpillar C13 ACERT Tier 3 de 415 hp, sistema de control electrónico TecPlus y control remoto inalámbrico, para trabajos de precisión.

EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  • Esta zanjadora tiene una opción de Terrain Leveler con transmisión por cadena para aplicaciones de excavación de rocas grandes, como demolición de caminos, nivelación terreno y minería en superficie.
  • La cabina elevada de módulo de protección contra vuelcos cuenta con vidrio Lexan, aire filtrado y presurizado, aire acondicionado y calefacción. El punto de ventaja de la cabina permite una vista prácticamente sin restricciones del brazo.
  • Control remoto inalámbrico que puede proporcional al operador todas las funciones de forma remota.

DESCARGA EL FOLLETO

Para ver más información sobre este equipo, descarga el folleto.

La información del producto, las especificaciones y otros contenidos en éste sitio web de su proveedor local Vermeer, están sujetos a cambios y pueden mostrar accesorios o componentes opcionales o específicos para cada región. Las características reales de la máquina, las opciones, las especificaciones y la disponibilidad del producto pueden variar. Consulte a su distribuidor local Vermeer para conocer las especificaciones del producto, la disponibilidad, los requisitos regionales del equipo y los precios en su área. Visite vermeer.com para obtener la información más reciente del producto y las especificaciones del equipo.

Solicitud de Presupuesto

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.